Problemas con conexión inalambrica

AndresToro
AndresToro Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola

 

mi pregunta es muy simple, solo uso mi pc un equipo portatil el cual no tengo idea de cual sea el modelo para videojuegos  y e tenido ciertos problemas con la conecxion a la hora de jugar dichos juegos, en cuento al iniciar el juego todo ba en orden pero al jugar serca de 3 minutos la red o señal se corta o se cae me desconecta de internet, tambien ultimamente me da problamas con la señal cuando el model esta cerca, pareciera que esto susediara cuando el equipo nesesita exijirle mas rendimiento a el model, es desir cuando nesesita enviar y resivir datos a una mayor velocidad, cuando juego en linea es aun pero el juego se congela despues de unos minutos me sale una pantaya azul disiendo algo  sobre que window tubo un problema y se cerro para prevenir daños.

 Espero averme explicado bien.  

 

Como no se el modelo de mi pc dejare el codigo de serie o  el S/N: LXRR608015211030327611

Respuestas

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter

    Corre actualizaciones, si tienes una board Atheros hay muchas variaciones de drivers que puedes tratar,  si la han abierto verifica que la antena este conectada correctamente al pin que va.  haz pruebas en differentes routers ,

     

    let me know