Problema encendido aspire one - led parpadea

arikin
arikin Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018

Hola

 

Tengo un aspire one Q1VZC. ayer me aparecía la pantalla azul pidiendome restaurar el sistema.

 

Hoy creé una USB de recuperación desde otra computadora (windows8) pero al presionar el botón de encendido éste solo parpadea  y la computadora no arranca. hace lo mismo al estar conectado a la corriente. si quito la batería (solo cable de alimentacion) el led ni siquiera parpadea.

 

lo unico que hice entre ayer y hoy fue quitar la cubierta para quitar el polvo de la ram y volver a cerrarla, no veo en qué eso pudo haber creado un problema mayor.

 

ayuda!

Mejor respuesta

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Respuesta ✓

    Hello

     

    Si parpadea debe tener mucha o poca corriente que no es suficiente/mucha para operar.  

    Verifica con otro adaptador del mismo modelo,

    Verifica otro punto de corriente que no se en tu casa como una biblioteca,

    Pon a cargar la bateria en otra unidad del mismo modelo talvez en la tienda y prueba si solo sucede con el cable de corriente o con la bateria tambien.

    Por ultimo si esta en servcio se muy cuidadoso de que el cable de corriente no tenga golpes o cortes ya que esto te va a invalidad la garantia a la pata.  

     

    Suerte

Respuestas

  • Risty
    Risty Member Publicaciones: 2 New User

    Hola,

    a mi me pasa lo mismo, aunque es otro modelo. Compré el portátil hace poco más de un mes y hoy ya no me enciende. Solo parpadea una luz azul a la izquierda y ya está. Lo peor es q es sábado y los de Acer no trabajan, así q tendré q estar hasta el Lunes sin pc.T_T

    Si alguien ha tenido el mismo problema y sabe de qué va esto, please help!!

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Respuesta ✓

    Hello

     

    Si parpadea debe tener mucha o poca corriente que no es suficiente/mucha para operar.  

    Verifica con otro adaptador del mismo modelo,

    Verifica otro punto de corriente que no se en tu casa como una biblioteca,

    Pon a cargar la bateria en otra unidad del mismo modelo talvez en la tienda y prueba si solo sucede con el cable de corriente o con la bateria tambien.

    Por ultimo si esta en servcio se muy cuidadoso de que el cable de corriente no tenga golpes o cortes ya que esto te va a invalidad la garantia a la pata.  

     

    Suerte

  • arikin
    arikin Member Publicaciones: 2 New User

    efectivamente tenía poca batería,  cambié el cargador y funcionó ;-)

  • Cocabia
    Cocabia Member Publicaciones: 1 New User
    me pasa lo mismo pero a veces prende y a veces el mismo problema pero si fueses la fuente de energia el led de bateria cargada no marcaria como cargado ya que cuando la bateria esta sin carga marca de color naranja y llena de color azul y a mi me marca de color azul ya cargada, y nada no enciende solo se prende el led de encendido por unos dos segundos y luego se apaga,
  • Schala99
    Schala99 Member Publicaciones: 1 New User
    Cocabia dijo:
    me pasa lo mismo pero a veces prende y a veces el mismo problema pero si fueses la fuente de energia el led de bateria cargada no marcaria como cargado ya que cuando la bateria esta sin carga marca de color naranja y llena de color azul y a mi me marca de color azul ya cargada, y nada no enciende solo se prende el led de encendido por unos dos segundos y luego se apaga,

    Hola Amigo pudiste soluculnar ese error, es que tengo el mismo error y aun no encuentro como solucionarlo 
  • seba83888
    seba83888 Member Publicaciones: 1 New User
    A mi me sucede algo similar pero con las luces del teclado (supongo que el modelo es distinto)
  • vitureira
    vitureira Member Publicaciones: 1 New User
    Mi Acer aspire V5 la estaba formateando y y se apagó todo ahora parpadea la luz de la izquierda 5 veces y no hace más nada que eso.
  • 10DANI
    10DANI Member Publicaciones: 1 New User
    HOLA  alguien me podria ayudar mi computador acer  parece que se va a volver negra completamente la pantalla y la tercera fichita que parece una rueda parpadea y no se porque alguien me podria ayudar 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola vitureira y 10DANI,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta. El tópico se estará cerrando por su antigüedad.   

     

    Saludos,

    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.