Error para actualizar a Windows 8.1

Opciones
Gera
Gera Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola! Necesito saber si me pueden ayudar, ya que compré un notebook Acer Aspire V5-471G con Windows 8 SL y a través de Agregar características de Windows lo actualicé a la versión Pro (legal por supuesto) y además de los Navegadores, el Office y el antivirus, no he instalado software, pero al intentar actualizarlo al Windows 8.1 me da bluescreen y al restablecer la configuración anterior y encender el equipo da el siguiente error 0xC1900101 – 0x40017. Ya intenté actualizarlo después de actualizar la versión de la Bíos a la 2.18, desactivando el antivirus y desinstalando las tarjetas gráficas Nvidia y la de Intel, además de desinstalar el Visual Studio 2005 tools que se había instalado como actualización, ya que el WindowsUpgradeAssistant indicaba que no es compatible y en Windows Update no hay actualizaciones disponibles (ya están instaladas), pero por cuarta vez falla. Me pueden indicar cómo lo debo hacer, ya que he chequeado toda la ayuda de Microsoft y foros, pero aún no puedo instalar Windows 8.1. Gracias.

Comentarios

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Buenas tardes Gera,

     

    Recomiendo reinstalar el sistema operativo a valores de fabrica y intentar nuevamente de actualizar el equipo a Windows 8.1.

  • japadilla88
    japadilla88 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola no se de que manera puedo actualizar a W8.1 SL, tengo la version 8 SL y luego de descargar la actualizacion y aplicarla ya para finalizar me aparece un error y me dice que volvere a la version anterior... ya intente hacerlo varias veces y no me sale nada. No se si alguien me puede ayudar...