Se corta la conexión a internet cuando cargo la batería.

Ambrosieta
Ambrosieta Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola a todos,

tengo un Acer desde hace unos meses. Desde el primer día me ha dado un problema muy curioso. Cada vez que conecto el cargador de la batería a la coriente eléctrica automáticamente deja de funcionar internet, y debo darle al solucionador de problemas verias veces hasta que al final detecta que hay un problema en el adaptador de red, lo reicinia y ya tado funciona bien, pero es un engorro, porque a veces me tiro 15 minutos haciendo estos pasos. Alguien sabe a qué puede deberse? Y qué hacer para solucionarlo?

Muchas gracias

Saludos

Comentarios

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Buenas tardes Ambrosieta,

Cuál es el modelo de su equipo?  Quedo en espera de la información para poder ayudarle.

• hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter

debes actulizar tu firmware, verifica las opciones de poder y carga el default o valores de fabrica.  Verifica que el adaptador no esta defectuoso probando con otro de un modelo igual.  Siempre existe la posiblidad de ondulacion electrica.  Verifica la lectura con un multimetro o simplemente conectandote en una biblioteca publica.  Si a todo esto la falla es similar en las diferentes condiciones que la vas a probar enviala a serviciocon todo y cable de corriente.