Se corta la conexión a internet cuando cargo la batería.
Hola a todos,
tengo un Acer desde hace unos meses. Desde el primer día me ha dado un problema muy curioso. Cada vez que conecto el cargador de la batería a la coriente eléctrica automáticamente deja de funcionar internet, y debo darle al solucionador de problemas verias veces hasta que al final detecta que hay un problema en el adaptador de red, lo reicinia y ya tado funciona bien, pero es un engorro, porque a veces me tiro 15 minutos haciendo estos pasos. Alguien sabe a qué puede deberse? Y qué hacer para solucionarlo?
Muchas gracias
Saludos
Comentarios
-
Buenas tardes Ambrosieta,
Cuál es el modelo de su equipo? Quedo en espera de la información para poder ayudarle.
0 -
debes actulizar tu firmware, verifica las opciones de poder y carga el default o valores de fabrica. Verifica que el adaptador no esta defectuoso probando con otro de un modelo igual. Siempre existe la posiblidad de ondulacion electrica. Verifica la lectura con un multimetro o simplemente conectandote en una biblioteca publica. Si a todo esto la falla es similar en las diferentes condiciones que la vas a probar enviala a serviciocon todo y cable de corriente.
0