V5-431p CD restauración...

cancort
cancort Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Tuve la mala idea de querer actualizar la versión OEM que viene de fábrica en mi V5-431p por la versión Win8Pro que compren en tienda...

 

En fin para que detallar todos los problemas que tuve ya que todos tenemos el mismo... en resumidas luego de LEER BASTANTE en distintos foros, encontré la FORMULA mágica para instalar mi Windows 8 pro ORIGINAL en mi maquina pero para mi sorpresa el video distorsionado... luego de LEER BASTANTE OTRA VES desisto de instalar mi win8pro original.

 

Desilusionado y molesto, luego de leer "soluciones" instalar varias veces de distintas formas, invertir millones de tiempo y esfuerzo es que me doy por vencido con su máquina que ahora no es más que un costoso pisa papeles...

 

Lo único que deseo es poder vender este ladrillo y comprar otro, pero para hacerlo debo dejarlo funcionado, a lo cual les pido una copia de la imagen de restauración, esta demás decir que con todo lo que he intentado para poner una versión ORIGINAL de  win8 e perdido toda restauración y toda partición.

 

 

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Gracias por su amable comunicación.  Lamento lo sucedido con su unidad.   Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente. Aunque el personal de Acer en ocasiones puede enviar sugerencias, esto no es un portal directo a la atención al cliente de Acer. Como se trata de un forto de punto

    a punto, puede verificar con un Suplidor Autorizado Acer cercano a su área. http://www.acer.com/worldwide/support/