Aspire M5-581T bluetooth

Opciones
diiegoo
diiegoo Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola, tengo win 8.1 y no puedo conectar nada por bluetooth. Descargue los drivers que me aparecen aca, pero cuando trato de instalarlo me dice que no se encontro ningun dispositivo bluetooth. Y antes de desinstalar los drivers que traia, tratando de instalar los que descargue, me llegaba a conectar los auriculares pero se desconectaba instantaneamente, y nunca me los volvia a conectar otra vez.

 

Gracias.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Buenas tardes diiegoo,

     

    Antes de actualizar el sistema operative a Windows 8.1 el equipo se podia conectar por medio de BT o el inconveniente comenzo al actualizar el sistema operativo?

  • diiegoo
    diiegoo Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Antes de actualizar a 8.1 no lo probe. Directamente intente hacerlo con 8.1.

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter
    Opciones

    Hola

     

    Comienza el proceso nuevamente, vuelve a los valores de fabrica, haz un check list de que estas actualizando y a que version, haz troubleshooting de tus periferales a medida que actualizas.  Compre un modelo identico el M5-581PT para la niña corre W8 de fabrica y no lo he actualizado esperando que todos estos controladores se estabilizen en realidad no hay gran diferencia en 8.1 anyways.