JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Buenas, acabo de adquirir este modelo precisamente por su cantidad de memoria RAM para poder virtualizar y ahora me encuentro con que no puedo activar en la bios la virtualizacion de la CPU ya que no es accesible el menu de avanzado.., esto se puede solucionar de alguna manera?
saludos
Juan
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola Jijc76, para poder entrar al menú avanzado de las bios de las ACER tenes que ir a la parte de contraseñas y generar una.
Osea que se activa el menú avanzado, cuando la bios de la notebook tiene una contraseña de ingreso.
Avisame si te funciono.
Saludos
Buenas!!, pues desgraciadamente habilitando la password en la bios sigue sin aparecerme el menu avanzado..., entiendo que te refieres a la password de Supervisor, correcto?
gracias!
Juan
Hola Juan,
El equipo vino con el sistema operativo de Windows 8 preinstalado?
saludos
Alguna novedad?
saludos
Juan
Buenas, ACER no dispone de un mod para habilitar este setting que hoy en dia es tan necesario y mas en un modelo nuevo?
Gracias
Juan
a mi si me aparece en la bios
gracias
juan
insyde bios firmware ver.3.08