instalo Windows 8.1 en mi Acer Aspire V5 TACTIL y la pantalla se distorciona

BULLARMYBULLARMY Member Publicaciones: 1

Acabo de instalar Windows 8.1 en mi Acer Aspire V5 Tactil y cuando termina la instalacion de 8.1 a los 10 min la pantalla se distorciona como si fuera una pelicula 3D me salen dos imagenes una a cada lado supermontada una a la otra y ya no puedo hacer nada me paso tres veces seguidas que me pueden decir al respecto.

 

Muchas gracias saludos desde Perú.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

  • mfgsimfgsi Member Publicaciones: 142

    Controlaste que este bien instalada la placa de vídeo? Lo que te recomiendo es que entres a la pagina oficial de ACER y que bajes el driver que le corresponde a tu notebook y se la instales.

    Comentame como te fue así te puedo seguir ayudando si no pudiste.

    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 706

Acer-Samuel
Acer-Samuel
aliceINwonderland
aliceINwonderland
EmeraudeDocteur
EmeraudeDocteur
IVAN_PC
IVAN_PC
JackE
JackE
JH0103
JH0103
Kno63
Kno63
NewLife
NewLife
RGPriest
RGPriest
RMarkle400
RMarkle400
Shinou
Shinou
useraspire543079
useraspire543079
+694 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer