problema con aspire 5315

Opciones
agomezm2
agomezm2 Member Publicaciones: 3 New User

BUenas a todos y ante todo muchas gracias por el soporte que nos dais.

 

Tengo un problema con un acer aspire 5315, venia de origen con vista, y hace unos dos años le instale windows xp sin problemas, sin borrar la particion pqservice.

 

A los dos años aproximadamente cambie el sistema a windows 7 y todo perfecto.

 

Viendo que con 7 va un poco justo este equipo, he intentado instalar de nuevo xp pero me da un error de que no localiza el dd.

 

Localice una informacion en el foro de cambiar un parametro en la bios para el disco tenga modo ide y empece a instalar, hasta ese punto todo perfecto, me reconocio el dd y en teoria la instalacion finalizo.

 

El problema viene cuando finaliza la instalacion, ya que nada mas arrancar da un pantallazo azul, decidi entonces intentar instalar de nuevo xp y cuando arrancas con el cd y te dice que presiones una tecla se queda en ese punto y no hace nada  MAS.

 

He probado con vista, 7 y varios xp y el resultado es el mismo.

 

He intentado cargar el so desde un usb y si al principio funciona pero cuando termina la instalacion no reconoce nada y da un error de hal.dll.

 

He buscado como solucionarlo pero hay que cargar de nuevo la instalacion y esta cuando llega el momento de cargarla no responde.

 

Como comentario añadir que he instalado ubuntu 12.04 y funciona sin problemas.

 

Algo mas que se os ocurra que pueda hacer? Un posible fallo de dd?

 

Saludos y gracias.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Buenos días!  Cuál es el error que está apareciendo en relación del disco duro(no localiza el dd?)