acer iconia a700 no enciende

Opciones
kvn
kvn Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

buenas adquiri un acer iconia tab a700 y fucionaba bien hasta que un dia navegando por internet se apago y al querer encenderlo solo carga la pantalla negra acer y el logo y se repite  y no llega a cargar la pantalla principal que debo hacer ya que intente darle al boton de reset pero lo unico que hace es apagarse un saludo llevo dos semanas sin saber que hacer

Respuestas

  • jemmoa
    jemmoa Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Buenas tardes, yo tengo el mismo problema la tabla no carga, solo queda en la pantalla negra con las siglas acer en verde y se vuelve a reiniciar, estaba navegando en internet y de repente se apago, luego no quiso encender completamente, cualquier ayuda se agradecerá enormente

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Lamento lo sucedido con su unidad.  Intento reinstalar el sistema operativo?

  • floavi
    floavi Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola, tengo una tablet Iconia a700 pero no enciende.

    Cuando la pongo a cargar se ilumina el piloto de carga. He intentado resetearla con un alfiler con cuidado y tampoco enciende. La he dejado tiempo para intentar agotar la bateria pero no se si lo suficiente porque sigue sin enceder.

    Creo (esto es suposición) que se ha quedado de alguna forma colgada que necesita le quite la bateria y vuelva a ponérsela, pero no se como se abre la tablet.

    Agradezco cualquier ayuda.

    Muchas gracias anticipadas.

  • oscar500
    oscar500 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola soy nuevo en esto tengo una acer a700 y cuando la arranco se pone como haztualizar y derepente se apaga y asi cada vez que la enciendo . de que puede ser ??
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola oscar500

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny