Webcam Aspire V5-431-2435

sgalindo
sgalindo Member Publicaciones: 4 New User

Hola buen dia, acabo de restaurar mi notebook Aspire V5-431-2435, y la web cam que va interada en la pantalla no la reconoce, ni siquiera aparece en los dispositivos de windows, ya descargue del sitio oficial de drivers el siguiente software:

CameraCyberlinkWebCam Aplicación1.5.2624.0031.3 MB2012/05/10

 

pero cuando esta instalando marca un error el instalador "no se encuentra ninguna webcam"

 

uso windows 7 home de 32 bits

 

Agradecere su ayuda

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola sgalindo

     

    Le incluyo la version original de BIOS de su unidad, instale y reinicie la unidad.  Sin haber instalado ni activado algun programa para chat o camara, entre a testmycam.com y haga clic sobre el boton verde en la ventana gris del medio que lee Access.  Si ve la imagen, instale Cyberlink de nuevo. 

  • sgalindo
    sgalindo Member Publicaciones: 4 New User

    Hola Jorge buen dia, si instale la actualizacion del BIOS, di click en update.bat, no marco nada solo aparecio una pantalla negra y se cerro, inicialmente ejecute winflas32 pero marco error 105 Command line error!, despues corri update.bat, hare la prueba que me indicas, quedo pendiente

  • sgalindo
    sgalindo Member Publicaciones: 4 New User

    Que tal Jorge acabo de entrar a la direccion que me indicaste testmycam.com, me aparecen 3 botones  Pruebe Cam, Como Instalar y cual es mi ip, no aparece boton verde pero me aparece un mensaje que dice "A camera is required this demostration"

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    A este punto yo le refiero al Centro de Servicio para que el tecnico se asegure de que la camara simplemente no esta dañada, la unidad debe activar la camara en esa pagina indispensablemente si tiene controlador o no, algo asi como operar en Mode Seguro.

     

    http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/repair-centers

  • sgalindo
    sgalindo Member Publicaciones: 4 New User

    ok voy a verificar!, porque antes de que se restaurara la camara funcionaba, agradezco tus atenciones, saludos

  • Servitel
    Servitel Member Publicaciones: 1 New User

    Tambien presento un prblema similar, la webcam de mi acer extensa 4420 aparece instalada en Windows 7 pro 32 bits, sin embargo al querer usarla con el software crystal me dice que la cámara está ocupada. En Skype me dice que no puede activarla. Pensé que era un problema con Flash Player pero continúa, aún despues de desintalarlo. Además instalé controladores para windows 7 desde la página oficial y probé con ambas cámaras la bison y la suyin y da el mismo resultado.

  • adrianespinoza
    adrianespinoza Member Publicaciones: 2 New User
  • adrianespinoza
    adrianespinoza Member Publicaciones: 2 New User

    hola  formatie mi compu cambia de disco duro i no tengo el sofwere de mi web cam me podrian alludar