AYUDA CON MI ICONIA B1 710

Opciones
jocsanbela
jocsanbela Member Publicaciones: 7 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

mi tablet se queda en un bucle infinito con el logo acer ya llevo unos dias asi realmente necesito saber si alguien me puede proporcionarl el  firmware version RV04RC01 para poder cargarle el software realmente es muy caro llevarlo a centro de reparacion y apesar de eso no me aseguran que mi tablet vuelva a funcionar necesito de su ayuda urgentemente e intentado con otros firmware y no los acpeta

«1

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola,

     

    Sigua estas instrucciones para hacer una restauracion de fabrica;

     

    1.  Con la unidad apagada, presiola tecla de bajar el Volumen y la de encendido a la vez por unos 5 segundos y suelte el boton de encendido.

    2.  Cuando la pantalla encienda, suelte el Boton de volumen en la pantalla vera un menu en letras pequeñas.

    3.  Con el boton de volumen usted navegara el menu arriba y abajo y el de encendido sera su boton de enter.

    4.  Baje y seleccione [SD Image Update Mode] presione enter

    5.  Luego baje y seleccione [wipe data/factory reset].

    6.  En el proximo menu baje y selecione [Yes].

    7.  Luego seleccione [reboot system now] y presione enter.

     

    Esto formateara la tablet a sus valores de fabrica.

  • jocsanbela
    jocsanbela Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    ya realice esos pasos anteriormente pero mi tablet no me da esas opcioes Smiley Sad es la iconia b1 710

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Que opciones le presenta?

  • jocsanbela
    jocsanbela Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    es q es iconia b1 710 por eso da otro menu pero ya la formatie y nada no m funciona es el sistema operativo q esta mal necesito volver a cargar el software

  • AlanRGB
    AlanRGB Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, tambien necesito esa imagen llevo 1 mes con el tablet inutilizable y he probado restaurando de fabrica y nada.

  • jocsanbela
    jocsanbela Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    hola amigo a mi ya no me quedo de otra mas que llevarla al centro nacional de reparacion

    Smiley Sad realmente si me intereza conseguir la imagen ya que en algun momento podria fallar de nuevo

     

  • axfer
    axfer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    hola amigo cuanto cobran por reestablecer el sistema? y pues por que no hace un backup de tu sistema y asi nos lo pasarias a los que tenemos el mismo probrema te lo agradeceriamos muchisimo tenlo por seguro

  • jocsanbela
    jocsanbela Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones
    Pues cobran 500 pero me hicieron valida la garantía realamnete les dije q fallaba el sistema con gusto haría lo q me pides pero no tengo la menor idea de comonhacerl el backuo
  • axfer
    axfer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    hola disculpa a lo mejor yo te podria decir como hacer un backup de tu sistema solo tendria que saber si eres usuario root?

  • edmundoavicer
    edmundoavicer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola, q tal!! Yo tengo el mismo problema. Ya conseguí el fimware en formato img, pero, ¿ahora q hago? Espero alguien pueda ayudarme. De antemano gracias. Saludos.

  • axfer
    axfer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    hola el archivo que conseguiste dice img? o zip por que se necesita un formato zip si es asi yo te puedo decir como le hagas para meterlo o el que conseguiste es para el tolkit????

  • jocsanbela
    jocsanbela Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    No la tengo rooteada amigo y no se como hacerrnlancopia de seguridad del sistema 

  • jocsanbela
    jocsanbela Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    Si realmemtebes .img pasalo hasmelo saber porfavor esperp no sea el de tools

  • edmundoavicer
    edmundoavicer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola. Es en formato img. Es lo que veo, conforme voy investigando se necesita el archivo zip que contenga los archivos necesarios para la instalación. El img contiene el sistema RV04RC01, lo conseguí en una página de ayuda de dispositivos Android. ¿Donde se consiguen los archivos de la instalación? Gracias. Saludos.

  • edmundoavicer
    edmundoavicer Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    El archivo que conseguí viene en la misma página de donde el Toolkit v8.0.1, ¿ese no sirve para restaurar la tablet? Sigo igual entonces. Gracias.

  • mayorcaleo4
    mayorcaleo4 Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola a todos tengo el mismo problema necesit el firmware no es posible q hasta ahora ACER no sea capaz de publicar su firmware. Algun usuario que sea tan gentil de subir su backup de respaldo de firmware se lo agradeceriamos mucho.....

  • eiashjhgg
    eiashjhgg Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    que tal buena tarde hize el hard reset pero se queda trabado en la parte de formating data donde aparece el monito de android como con un engrane ahi se queda trabado ayuda es una iconia b1 710

     

  • OmarVela91
    OmarVela91 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Tengo un problema, al realizar la operacion para reestablecer la tablet en el menu recovery, se quedo atorado en Formatting/Data....  se acaba la bateria, y al querer ingresar al recovery aparece de nuevo esa imagen ¿como regreso al menu recovery o como puedo restaurar la tablet?

  • MaferSwag
    MaferSwag Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Ya se que el tema es viejo,  pero quiero saber que hacer,  baje el OS de la tablet desde la página de Acer,  la metí a una memoria SD y la metí a la tablet (ya que eso me decía un tutorial) e intente hacer eso de presionar el botón de apagado + la tecla de volumen hacia abajo pero solo me sale que esta en formatting data y me sale el signo de Android,  de ahí ya no pasa y se queda congelada así hasta que se descarga la bateria.  
    ¿Me pueden decir si hay solución? 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones
    Hola MaferSwag,

    Le recomendamos crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.