Batería integrada Aspire s7

Azhutt
Azhutt Member Publicaciones: 3 New User

Buenas noches,

Recientemente compré este computador el cual cuenta con una batería integrada (el primero que compro con batería integrada) teniendo en cuenta que estas baterias tienen ciclos y que tampoco se deben estresar no se que hacer,

anteriormente yo removía la batería del computador cuando lo conectaba a la corriente lo cual es imposible ahora, he visto que algunas marcan tienen sistemas de bloqueo para estos casos enn los cuales las baterias se cargan hasta un 80% y paran, pero no se si acer cuenta con este tipo de dispositivos? porque si lo tengo que desconectar cada vez que llegue al 100% de bateria voy a acabar los ciclos de la misma muy rápido.

Alguien tiene información oficial al respecto? cuando llegue al 100% la bateria puedo dejar el cargador conectado? me gustaría que me ofrecieran información que sea aprobada por acer no por comentarios en internet.

 

Disculpen las molestias, pero no he podido encontrar esa información por lo que me dirijo por este medio.

 

Un saludo!

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Azhutt,

     

    Gracias por su amable pregunta, con respecto a su unidad, la bateria de la unidad no es accesible por el usuario.  Al llegar al 100% de carga el sistema desabilita el proceso de carga y la unidad funciona completamente en corriente directa, esto no crea ningun problema con el funcionamiento de su unidad o de su bateria.  Le recomiendo utilizar la carga hasta el 15% y luego recargarla al 100%.  Haga calibraciones de bateria como rutina de mantenimiento. 

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6913/related/1

  • matrushko
    matrushko Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    bien lo de la calibracion pero...¿donde comprar la bateria complementaria o extended battery del s7 391 de 13 pulgadas?

    no consigo encontrarla más que en Acer Canadá.

    saludos.

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

    es una estrategia de mercadeo

    para que cuando se te dañe la bateria, compres otra laptop solo por la bateria