Acer Aspire 9420 no graba dvd de respaldo

Opciones
ximocoves
ximocoves Member Publicaciones: 3 New User

Hola

 

Soy [ Editado por Privacidad ], desde Castellón. Es mi primer mensaje en este foro por lo que aprovecho para presentarme y mandaros un saludo a todos los usuarios del mismo.

 

Tengo un portatil Acer Aspire 9420 que estaba inutilizable porque tenia problemas con las particiones (no accedia a ninguna del disco duro).

 

Como en su dia no se hizo el respado inicial del sistema en soporte DVD, tuve que volver a hacer accesibles las particiones con algunas de las herramientas existentes en el HirensBootCD y así luego puedo reinstalar el SO directamente desde la particion del disco duro.

 

Ahora , para que no me vuelva a suceder lo mismo, deseo realizar la copia de respaldo inicial sobre DVD's con el Acer eRecovery Management pero me resulta imposible porque me manda el siguiente mensaje de error.

 

"No hay espacio suficiente en la unidad D:\"

 

¿Podrías comentar que creeis que esta pasando y como solucionarlo?

 

Gracias

Mejor respuesta

  • ximocoves
    ximocoves Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola de nuevo, ya lo he solucionado.

     

    Resulta que al recuperar las particiones del disco con las herramientas del HirensBootCD, se pusieron todas las particiones como accesibles, incluida una con etiqueta PQSERVICE de 4,89 GB existente al inicio del disco duro, y que era la que me aparecía como unidad D:

     

    Con un programa gestor de discos he puesto dicha partición como oculta y todo solucionado, se ha realizado la copia de seguridad sin problemas.

     

    Doy este tema por finalizado

Respuestas

  • ximocoves
    ximocoves Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola de nuevo, ya lo he solucionado.

     

    Resulta que al recuperar las particiones del disco con las herramientas del HirensBootCD, se pusieron todas las particiones como accesibles, incluida una con etiqueta PQSERVICE de 4,89 GB existente al inicio del disco duro, y que era la que me aparecía como unidad D:

     

    Con un programa gestor de discos he puesto dicha partición como oculta y todo solucionado, se ha realizado la copia de seguridad sin problemas.

     

    Doy este tema por finalizado