Se me apaga solo mi Acer Aspire 5542-1072

Opciones
lucho
lucho Member Publicaciones: 1 New User

Amigos, espero que alguien me pueda orientar.

Tengo un Acer Aspire modelo 5542-1072 con procesador AMD Athlon II X2 Processor M300 (2.0 GHz. 1 MB L2 Cache) con tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4200 Graphics con 3GB de memoria y disco de 320 GB.

En los últimos días se me ha venido presentando el problema que se apaga solo y de manera imprevista, no da ninguna señal, no parpadea ni nada, solo se va a negro y se apaga y no es falla de energía eléctrica porque sucede estando conectado a la conección eléctrica. 

Si alguien me puede orientar acerca de la posible falla como para guiarme en la reparación y saber que pedir al servicio técnico y no me vayan a engañar en el diagnostico.

 

Gracias 

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buen día, como andas?

    Lamentablemente tenes un problema de hardware, por lo que pones, porque si se apaga sin poner ninguna pantalla de advertencia, es porque algo muy grave tiene. Si se tildaría te podría orientar un poco mas, pero al solo apagarse y estando enchufada a la corriente eléctrica, es porque tenes algo grave.

    Lo vas a tener que llevar a un servicio especializado, y ojala que sea algo leve. (Por las dudas, anda haciendo números. jajajajjaja)

    Espero que te sirva y cualquier cosa avisame.

    Saludos

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Enciende tu unidad y entra al BIOS, este es el plan: si la unidad se apaga en BIOS problema fisico, si no se apaga en un lapso de una hora, reinstala el Sistema operativo.