Bocinas Acer V5 Problema

Opciones
vicarttheband
vicarttheband Member Publicaciones: 3 New User

Hola, tengo un problema con mi V5 ya que la compre hace una semana pero me percate que no le funciona la bocina derecha, ya busque el propiedades del audio y nada que me solucione, alguna sugerencia antes de hacer valida mi garantía, saludos, soy de México

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Busca en la pagina de ACER el modelo de tu notebook y bajale el driver de sonido, si con eso no funciona, a garantia

    No te va a quedar otra.

    Si no sabes como hacer para encontrar el driver, pasame bien el modelo de tu notebook y te lo busco. Pero si la registraste, entra ahi y fijate que te dice descargar driver.

    Saludos

  • vicarttheband
    vicarttheband Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Gracias pero de momento las dos bocinas funcionan de vez en cuando, la seguiré probando solo que no he tenido tiempo de actualizar los drivers por cierto no estoy seguro del modelo de mi laptop solo sé que es una V5 con Intel Celeron 500 gigas de disco duro y 4 gigas de memoria RAM, muchas gracias por el seguimiento de mi problema.

          

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas, mira me estuve fijando en la lista de driver y hay muchas ultrabook v5, te dejo la pagina para que vos la busques. Ya que tenes para buscarla por numero de serie de la máquina o por modelo.

    Si no estas seguro bien el modelo te aconsejaría que lo hagas por numero de serie que es mas seguro. El numero de serie de la notebook lo tenes atrás de la misma, normalmente marcado con un S/N.

    Si tenes la caja donde vino la notebook tenes el modelo y el numero de serie

     

    http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

     

    Si no te animas, pasamelo y te lo busco, pero sin esos datos no puedo hacer nada.

    Vale aclarar que lo aconsejable es ponerle los drivers de esa máquina, por mas que algunos digan que otros modelos son los mismos driver.

    Saludos