me sale boot manager al iniciar y no me sale ningun dispositivo para bootear en aspire v5-551G

Opciones
huskynet
huskynet Member Publicaciones: 2 New User

Buenas , pues mira que mi portatil v5-551G venia el windows 8 y no me gusta nada por compatibilidades con el software que uso y me dijeron como hacerlo para poder instalar windows 7 , que tenia que rootear la bios quitando la pila unos 15 - 20 min que le dejado y al volver a poner la pila y cerrar la tapa me sale que "No Bootable Device , Hit any Key" me sale el boot manager y sin ninguna opcion para escoger para arrancar, he probado todas maneras de configurar la BIOS pero no hay manera , lo pongo por legacy bios le doy a exit and save changes para que se guarden los cambios y cuando vuelvo entrar a la bios me sale de nuevo la UEFI , como es eso?, la verdad que no entiendo nada porque hace todo esto , necesito ayuda urgente , espero que alguien me pueda dar una respuesta gracias

Mejor respuesta

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    Opciones

    La verdad que me sorprende la contestación del servicio especializado, te diría que intentes en llevarlo alguno que sea service especializado de ACER, por lo menos para que te den presupuesto de lo que puede ser.

    Lamentablemente desde acá no puedo hacer mas nada, para eso se tendría que ver sobre la misma notebook.

    Saludos

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas, como andas?

    Vamos en aclaraciones, la uefi es la nueva versión de la bios, tenes que ir a hacer restore o load default, con eso la bios se acomoda como salio de fabrica. Lo que te dijeron de que sacando la pila por ese tiempo hace resetear la bios a fabrica.

    Con respecto a la opción de tener el poder de administrador (lo que calculo queres hacer con root) no se hace así, sino poniéndole contraseña a la bios, con eso te da el poder de administrador. Vale aclarar que al sacarle la pila tuviste que abrir la notebook y por ende perdes la garantía.

    Yo soy usuario de windows 8 y los programas funcionan de la misma forma que windows 7.

    Fuera de toda la aclaracion anterior, según lo que pones hay que volver a configurar la bios de vuelta, sin al hacer el load default no se soluciona, te recomiendo que se lo lleves a un centro especializados. Ya que la bios es algo complicado y podes hacer muchas que la máquina no funcione mas.

    Saludos

  • huskynet
    huskynet Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    ok gracias , pero lo he llevado un centro especializado y me dice que no, saben como arreglarlo , que le pasa como a mi , que la BIOS se reinicia sola cada vez que lo vuelve engegar y estamos en la misma , en la bios se ve que detecta los elementos pero cuando se inicia solo no le sale nada , es muy raro ...

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Respuesta ✓
    Opciones

    La verdad que me sorprende la contestación del servicio especializado, te diría que intentes en llevarlo alguno que sea service especializado de ACER, por lo menos para que te den presupuesto de lo que puede ser.

    Lamentablemente desde acá no puedo hacer mas nada, para eso se tendría que ver sobre la misma notebook.

    Saludos

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola

    Para degradar Windows 8 debes hacer mas cambios ademas del Modo EUFI a Legacy para que reconozca el cambio,  mira este articulo creo que te dara algo de luz sobre el cambio en el BIOS para aceptar la degradacion a Windows 7.  Los controladores siempre puedes bajarlos de la pagina acla.com or acer.com.mx o us.acer.com

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/30211/related/1/session/L2F2LzEvdGltZS8xMzc5NzEzNDQ3L3NpZC9ZUVFHMlFBbA%3D%3D