Aspire M5620 problemas al iniciar
! Hola amigos !
Tengo un sobremesa aspire M5620 desde el agosto del 2098
Me ha funcionado sin problemas 5 años pero me entro un virus y empezo hacer
cosas raras como cuelgues y mensajes de error
segui todos los consejos de recuperacion y cual fue mi sorpresa cuando al apretar la tecla F2
y mandar la recuperacion me decia que no tenia acceso a la particion donde se supone que estaban guardados
los archivos de recuperacion
Otra sorpresa mayor fue cuando meti el dvd negro que venis con el pc pensando que era de recuperacion
y estaban en blanco...
Me parece que un folleto con el aviso de guardar los datos en ese disco no habria costado los 60.€ que debo pagar por el pak de recuperacion que deverian venir con tu pc.
El caso es que año y medio despues del virus y haber formateado y instalado
Windows 8,volver al Vista home premium,(Que venia con el pc)
Mi pc me vuelve loca cada vez que lo inicio
= ó se queda en negro sin entrar en el SO
=ó Se cuelga en usuario
=ó se queda la pantalla en negro pero el pc funciona y parpadea
Asi hasta que entro en "aprueba de fallos simbolo del sistema"
salgo reinicio y puede estar funcionando dia y noche sin parar
=tambien hay dias que cuando "inverna"se cuelga y todo empieza de nuevo
No me atrevo a comprar el pak por si no soluciona el problema y termino llevandolo a arreglar
estoy hecha un lio.
el caso que cuando empieza funciona fenomenal.
Si me dais una opinion que le puede pasar y poder tomar una decision en cuanto a lo que tengo que hacer
gracias por adelantado
Respuestas
-
Hola,
Si entiendo bien, Subio la unidad a Windows 8 y luego la bajo al Windows Vista HP original ? Esto es lo que creo que sucede; si instalo Vista de un paquete diferente ( discos nuevos o copia de Vista ) los controladores deben ser instalados tambien. Solo los discos de recuperacion tiene los controladores y applicaciones que salieron de fabrica.
Busque en este enlace por los controladores que le puedan faltar.
0