Problemas con acer aspire v3-571g

Opciones
raulsa
raulsa Member Publicaciones: 2 New User

Hola.

Tengo un acer aspire v3-571g con xp y los puertos usb funcionan cuado le parece normalmente nunca todo lo demas va de lujo el unico problema es con el controlador usb device y no encuentro ninguna solucion.

Gracias por su atencion.

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas, como andas?

    Disculpa lo que ponga acá, pero vos tenes una notebook con i7 y 8 gb de memoria con windows xp?

    Si es así, la verdad que estas desperdiciando máquina.

    Ahora vamos a tu consulta, es raro que tengas problema de derivare con los usb, ya que windows debe tener los derivare por defecto. Tuviste algún inconveniente con la notebook? Desactivaste algo de la mother?

    Espero tus respuestas.

    Saludos

  • raulsa
    raulsa Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Lo de poner el windows xp es por obligación. Ya que los programas no van bien en windows 8.

    El problema es en los USB Device yo no e hecho nada raro solo instalarlo.

    Lo gracioso es que hay algunas veces que funcionan pero apagas y enciendes y ya nada todo lo demas va perfecto.

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Bueno, por lo visto ACER no hizo driver para esa máquina con windows xp, por lo menos en la pagina oficial de donde se bajan los drivers no hay. Así que puede venir por ahí el problema.

    Tendrías que mandarle un mail a ACER para ver si tienen los driver. Pero también me parece raro que fallen, ya que con los drivers que tiene windows, no deberías tener problema.

    Hasta acá llegue y no se que pude ser, disculpa.

    Saludos

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    XP ya no tendra soporte desde Abril 8, 2014.  Creo que debes tratar esta unidad en Windows 7 ya que luego de esta fecha tendras problemas con muy pocas alternativas de soporte tecnico.  Por otro lado, la tecnologia de esta unidad es muy abandaza para Windows XP pueda manejar.  Instale Windows 7 no debe tener problemas ya que chipset es quien controla los puertos USB y si no es compatible de alguna forma o manera, simplemente va a falla.

     

    Suerte.