Tactil Acer Veriton Z291G

Opciones
dennisgh
dennisgh Member Publicaciones: 2 New User

Queria saber si este AIO tiene pantalla táctil, ya que eso dice en las especificaciones, y también en el centro de descargas hay un driver para el táctil.

Actualice el equipo a Windows 8 pro 32bits, en windows nunca funciono ni aparecía para configurarlo, ya en windows 8 probé otra vez instalando los drivers y aparece en la pantalla de información del pc lo siguiente: "Pen and Limited touch Support with 20 touch points".

Si pudieran brindarme ayuda les agradecería mucho o que me hicieran saber si del todo no tiene táctil este AIO.

 

example.jpg 

Muchas Gracias de antemano.

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola, eniendo que su Monitor si es tactil.  Creo que el problema consiste en que debe reinstalar el Controlador IdeaCom Touch Driver en la pagina web.  Creo que la version 32 bits no deberia ser un factor pero es una realidad que tiene sus limitaciones al manejar una unidad con mas caracteristicas que otras.  Luego de descargar el Driver pruebelo, si la falla persiste trate lo siguente:

     

    Para restaurar la entrada táctil o el lápiz, por favor, siga las siguientes instrucciones:

    1.  Desde la pantalla de inicio de Windows 8, pulse WinKey + C
    2.  Seleccione la opción Buscar y escriba "Administrador de dispositivos"
    3.  Seleccione la opción "Configuración" justo debajo del campo de búsqueda, y luego seleccione "Administrador de dispositivos" de los resultados que se muestran en la parte izquierda de la pantalla.
    4.  En la sección del administrador de dispositivos, uno de los dos los "Universal Serial Bus controllers '" Intel(R) 5 Series/3400 Series ... Los controladores tendrán un apóstrofe amarillo junto a él.
    5.  Haga clic en el apóstrofe amarillo y seleccione la opción "Desactivar". Un pop-up se mostrará, seleccione Sí para confirmar que desea desactivar este artículo.
    6.  El elemento que se acaba de desactivar ahora tendrá una flecha hacia abajo gris en lugar del apóstrofe amarillo. Haga clic en el elemento y seleccione la opción "Activar"

     

    Suerte.

  • dennisgh
    dennisgh Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Muchas Gracias por responder amigo.

    No hay nada con el nombre "Intel(R) 5 Series/3400 Series" en el adminstrador de dispositivos. En el programa de IdeaCom

    me sale lo siguiente:

    No driver.jpg

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola,

     

    trate este controlador que viene para este modelo pero usando Windows 7 a ver si funciona.

     

    TouchIdeaComTouch driver3.3.0000.201.4 MB2010/09/13Descargar