conectar a1-810 mediante modem 3g sub

Opciones
asturf3nix
asturf3nix Member Publicaciones: 3 New User

tengo dos modem usb huawei, uno lubre y el otro de vodafone pero no puedo usarlos en mi acer a1. ambos estan bioen y configurados pues  en mi otra tables (samsung) van a la primera y sin tocar nada, los reconoce, pregunta si me quiero conectar y ya esta.

en mi acer a1 no encuentro siquiera la opcion para configurar los apn etc.

hay un programa que va muy bien pero requiere ser root asi que lo descarto de momento.

ayuda please me hace falta para no gastar la bateria del movil en compartir wifi y luego no poder llamar(logico si me quedo sin bateria)

tengo un cable OTG que en la samsung va perfecto y encambio en la acer cuando conecto el modem usb se queda con el led en verde parpadeando pero nada

 

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola asturf3nix

     

    Inalambricamente al activar el WiFi la unidad debe reconocer toda coneccion inalambrica y le permite programar ( guardar ) las conecciones para poder conectarse automaticamente una vez la tableta este en alcance de la misma, si tiene dos o mas redes identificadas, el sistema le pregunta a cual conectarse. 

     

    Trate descargando este controlador para dispostivos USB en esta unidad A1-810

    Categoría Vendor Descripción Version Tamaño Fecha  
    USBAcerUSB 2.0 driver154.0 MB2013/05/16Descargar

     

    Espero le ayude.

  • asturf3nix
    asturf3nix Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Por wifi no tengo problema,es al conectar mi modem 3g cuando no me puedo conectar pues no hay (o no encuentro la opcion para configurar mi apn etc)

    Y el driver usb que me aportas es oara pc no para android, es para que el pc reconozca la tablet, no para que la tablet reconozca dispositivos usb.

     

  • amrdarwish1975
    amrdarwish1975 Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    I have same issue .. we need Acer Support team to answer this please: How can we configure Acer tablet Iconia A1-810 to detect plugged it USB Modem (mini USB connector + plugged in USB modem to it) ?

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola asturf3nix,

     

    Tu table tiene un SO Android si estas utilizando un dispositivo que requiere controladores lamentablemente no hay una manera de instalarlos en tu tableta por limitaciones del dispositivo y el SO.