acer 4745 falla con cargador

Opciones
erickleiva
erickleiva Member Publicaciones: 2 New User

hola , 

tengo un 4645 y funciona bien con bateria, pero al conectar el cargador a veces este se apaga al rato, o simplemente no deja encender..ojo,,solo cuando esta con cargador,,,esto tambien ocurre cuando esta solo con el cargador y sin bateria, el mismo problem,,,,,,gracias

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola, es posible que tengas un cargador defectuoso.  Retira la bateria para hacer esta prueba, presiona el boton de encendido sin la pila y sin el cable de corriente por unos 30 segundos, Trata de encender la unidad solo son el cable cargador.  Si no enciende es posible que necesites un nuevo cable cargador.

  • erickleiva
    erickleiva Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    gracias por responder,,,te cuento,, ya realice las pruebas que mencionas y ademas consegi dos cargadores en buenas condiciones para probar,,y el equipo esta con los mismos conflictos,,e pensado en qeu pudiese ser algun defecto en la bios,,se que hay una actuañlizacion pero para un problema con el nivel de carga de la bateria,,no para lo que yo tengo,,pero es lo que mas se hacerca de lo que e encontrado el la web

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola, 

     

    1.  trate actualizando el BIOS a su ultima version; http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

    2. Es probable que necesite servicio si esto no soluciona el inconveniente, las especificaciones de so cargador es 65w, 19 volts, 3.42 amps, si no tiene estos valores es que el transformador esta dañado y necesita cambio.

     

    Suerte