sistema operacional linux

Opciones
papaya1234
papaya1234 Member Publicaciones: 2 New User

Deseo cambiar el sistema operacional Linux a Windows 7 en mi

Acer Aspire One 756-4868 Intel Pentium B987 2.2 GHz 4096 MB 500 GB. Puedo hacer este cambio sin afectar la garantia y que version de windows debo comprar

 

Gracias

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola, para instalar Windows en su unidad con Linux sigua los siguentes pasos;

     

    1.  Al encender la unidad, presione la tecla F2 repetidamente para llegar al BIOS,

    2.  Llegue hasta la pestaña que lee BOOT en la parte superior del BIOS y cambie el orden de dispositivos de inicio que lea CD/DVD ROM en la posicion 1 ( con esto la unidad comienza a leer del dico compacto la proxima vez que inicie ).

    3.  Inserte el 1er disco de instalacion y presione F10 para guardar el cambio y salir.

    4.  Al reiniciar, presione enter cuando el sistema le pregunte " Si desea comensar desde el CD/DVD ROM y esto iniciara la instalación, solo cambie los discos a medida que el sistema los requiera

    5.  Instalar los controladores en el disco incluido por Acer.  

     

    Siga el siguente enlace, para recuperar el SO Linux de fabrica, espero que eso te ayude.

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4590 

     

     

  • papaya1234
    papaya1234 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Gracias por la respuesta. Dado que el modelo de computador que tengo no tiene unidad optica de DVD como hago lo indicado por usted uso el puerto USB pero el software esta en CD?????

     

    Gracias

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Entiendo.  hay dos maneras:

     

    1.  Puede utilizar un lector optico portable USB.

    2. Descarga desde el internet.  Si usted tiene la licencia solo descargue el programa desde Microsoft.com