no puedo registrar mi equipo

J_Jannette
J_Jannette Member Publicaciones: 1 Newbie
editado June 4 en Laptops

buenas noches

el numero de serie de mi equipo es NXGH8AL001

no lo puedo registrar, necesito descargar los controladores

[Texto editado para eliminar información sensible]

Respuestas

• StevenGen
    StevenGen ACE Publicaciones: 14,370 Trailblazer

No necesitas el número de serie para obtener los controladores de tu portátil Acer, ve a la página de Controladores y Manuales de Acer y escribe el modelo de tu portátil tal como está escrito en una etiqueta en la parte inferior de tu portátil, por ejemplo, si es un portátil Aspire, su modelo es A515-57, si es un modelo Nitro, su modelo es ANV15-51, etc. Haz eso y podrás obtener todos los controladores para tu portátil. Buena suerte y espero que esto te ayude.

You don’t need the serial number to get the drivers for your Acer laptop, go to the Acer Drivers and Manuals page and type in the model of your latop as its written on a sticker on the bottom of your laptop like and if its an Aspire laptop its model A515-57 if it’s a Nitro model its ANV15-51 etc so do that as then you will be able to get all the drivers for your laptop. Good luck and hope this helps you out .

Si esto responde a tu pregunta y resuelve tu consulta, por favor "Haz clic en Sí" o "Haz clic en Me gusta" si encuentras útil mi respuesta👍