no encuentro las especificaciones de la mortherboard del equipo nitro 5 an515-58-55TY
eh estado toda la tarde buscando las especificaciones de la motherboard jimny_adl del equipo nitro5 an515-58-55TY, le quiero realizar un aumento de RAM e instalación de disco duro pero no encuentro por ninguna parte las especificaciones, si alguien me puede ayudar se lo agradecería
[Título editado para incluir el modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola @kenrod te dejo los datos que necesitas, el equipo puede venir con dos tipos de placa, dependiendo de cual tengas, admite memorias del tipo DDR4 o DDR5, en ambos casos, admite un máximo de 32GB repartidas en dos slots que admite 16GBcada uno.
El SSD máximo es de 512GB y es del tipo PCIe Gen.4x4.
Segun el fabricante Crucial, puede que admite discos de mayor tamaño, pero no te lo puedo asegurar, te dejo información:
Acer Nitro 5 AN515-58-75NM | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0