no encuentro las especificaciones de la mortherboard del equipo nitro 5 an515-58-55TY

kenrod
kenrod Member Publicaciones: 1 Newbie
editado 12:33AM en Laptops

eh estado toda la tarde buscando las especificaciones de la motherboard jimny_adl del equipo nitro5 an515-58-55TY, le quiero realizar un aumento de RAM e instalación de disco duro pero no encuentro por ninguna parte las especificaciones, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

[Título editado para incluir el modelo del equipo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,738 Trailblazer

Hola @kenrod te dejo los datos que necesitas, el equipo puede venir con dos tipos de placa, dependiendo de cual tengas, admite memorias del tipo DDR4 o DDR5, en ambos casos, admite un máximo de 32GB repartidas en dos slots que admite 16GBcada uno.

El SSD máximo es de 512GB y es del tipo PCIe Gen.4x4.

image.png image.png image.png image.png image.png image.png image.png

Segun el fabricante Crucial, puede que admite discos de mayor tamaño, pero no te lo puedo asegurar, te dejo información:

Acer Nitro 5 AN515-58-75NM | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)