porque mi laptop no conecta a los servidores de videojuegos?
cambie mi paquete de izzi y con este el modem, desde que lo cambiaron no puedo jugar en linea porque no conecta a los servidores y ni me deja iniciar sesion , ya intente liberar puertos quitar firewall y antivirus y cambie ip, dns, ajustes del router y nada, lo unico de lo que desconfio eson unos drivers en "otros disposotivos", esos son "IcService_New", 2NEarbySharing2, y "SMS/MMS" .
me aparecen con un signo de interrogacion en la esquina
Respuestas
-
No podemos aconsejarle sobre nada si no nos proporciona el número de modelo de su producto Acer o el módem que está utilizando. Pero intente hacer esto primero, reinicie el módem desconectándolo de la alimentación principal y haciendo que el módem se reinicie, luego encienda el módem ya que su tarjeta Wi-Fi debe conectarse o use el puerto LAN RJ45 con un cable y vea si el módem se conecta correctamente y tiene una conexión completa, de lo contrario, comuníquese con su proveedor de Internet y haga que solucionen sus problemas de conexión, ya que no es de su producto Acer. Buena suerte.
We can’t advise you on anything if you don’t give us your Acer product model number or what modem you are using? But try to do tis fist, Reset the modem by disconnecting it from the main power and getting the modem to reset, then turn the modem on as your Wi-Fi card should connect or use the RJ45 LAN port with a cable and see if the modem connect properly and you have full connection, otherwise contact your internet provider and get them to troubleshoot your connection problems as its not from your Acer product. Good luck
If this answers your question and solved your query please "Click on Yes" or "Click on Like" if you find my answer useful👍
1 -
0
-
¡Hola! ¿Hay algún antivirus instalado? Si lo hay, deshabilite estos programas y también si hay algún bloqueo de firewall.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0