¿existe forma de saber que correos quedaron relacionados a mi portatil, luego de un robo?

Aporia
Aporia Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 6 en Laptops

Hola mi nombre es Bryan y hace algunos meses robaron mi portatil, mi pregunta radica es si hay o existe forma de saber que correos quedaron relacionados a mi portatil, su numero de serie es NHQ59AL01************, tal vez la persona que me lo robo tenga ya una cuenta)asociada a el numero de producto, hay forma de obtener esta informacion?

[Título editado para incluir aclarar pregunta principal]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado mayo 6

Texto original:

Hi @Aporia if you have access to the accounts, it is prudent to access and change passwords.
    You can check the accesses from security - login activity.

All the best.

Traduccion:

Hola! @Aporia si tienes acceso a dichas cuentas, seria prudente que accedieras a ellas y cambiaras las contraseñas. Puedes verificar accesos desde seguridad-actividad login.

Todo lo mejor.

[Texto traducido usando google]

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,417 Trailblazer

No hay forma de rastrear una computadora portátil Acer robada o los correos electrónicos enviados desde esa computadora portátil. Si tiene una cuenta de Microsoft y la utilizó para la cuenta de usuario de la computadora portátil, puede cambiar la contraseña en línea.
    Translated: There is no way to trace a stolen Acer laptop, or e-mails send from that laptop. If you have a Microsoft account and used that for the laptop User Account, you can change the password online.

• Aporia
    Aporia Member Publicaciones: 2 New User

Vale, muchas gracias por la información

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

¿Pudiste acceder a esas cuentas y cambiar la contraseña?

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)