Hola amigos. Tengo dos Laptops ACER uno ACER ASPIRE el otro ACER solo.

jairoramirez
jairoramirez Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2 en Laptops

Hola amigos. Tengo dos portátiles ACER. Hace un par de semanas el teclado del mas viejo empezó a mal funcionar y algunas teclas no escriben. La semana pasada empezó el segundo teclado a no trabajar algunas teclas. El problema no es permanente en este segundo tecleado y de el estoy escribiendo. Parecería que aquí en este escrito todas las teclas funcionan, alguien me insinuó que podría ser actualizaciones. Que debo hacer ??????

Respuestas

• Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 13,433 Trailblazer
    editado marzo 2

Texto Original

You can replace the keyboard of the older laptop, use OSK if you have Window10 or use an external USB keyboard. Uninstall the KB driver of the more recent laptop in Device Manager "Keyboard" uninstall the standard PS/2 keyboard driver and just reboot.

Traducción

Puedes reemplazar el teclado de la computadora portátil más antigua, usar OSK si tienes Windows10 o usar un teclado USB externo. Desinstale el controlador KB de la computadora portátil más reciente en el Administrador de dispositivos "Teclado", desinstale el controlador de teclado PS/2 estándar y simplemente reinicie.

[El mensaje fue traducido utilizando una maquina de traducción]