¿Cuál SSD es mejor/compatible con mi ACER nitro 5 AN515-55?
Hola buenas, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a ver cuál sería la mejor SSD para mi pc AN515-55, ya que quiero tener más espacio y no entiendo mucho de esto, si alguien me podría ayudar lo apreciaría mucho, graciass.
Respuestas
-
Texto Original
Your AN515-55 has 2x M.2 PCIe Gen3 x4 for M.2 2280 NVMe SSD drives and a 1x 2.5" SATA-3 bay for a 5400rpm or a 7200rpm "spinner" HDD or a 2.5" SSD drive. If you want to replace the HDD for a SSD I recommend Samsung 870 EVO up to 2TB. If you want to install a M.2 NVMe SSD I recommend the Samsung 970 Pro Evo 512GB.
Traducción
Su AN515-55 tiene 2x M.2 PCIe Gen3 x4 para unidades SSD M.2 2280 NVMe y una bahía SATA-3 de 2,5" para una unidad de disco duro "spinner" de 5400 rpm o 7200 rpm o una unidad SSD de 2,5". Si quieres sustituir el HDD por un SSD te recomiendo Samsung 870 EVO hasta 2TB. Si quieres instalar un SSD M.2 NVMe te recomiendo el Samsung 970 Pro Evo de 512GB.https://www.amazon.com/SAMSUNG-Inch-Internal-MZ-77E1T0B-AM/dp/B08QBJ2YMG?th=1
https://www.amazon.com/Samsung-SSD-970-PRO-512GB/dp/B07C8Y31G2?th=1
[El mensaje fue traducido utilizando una maquina de traducción]1 -
Hola buenas, lo que pasa es que soy muy nuevo en esto, y mi nitro 5 AN 515-55 alcanzó el máximo de almacenamiento, y soy de jugar muchos juegos, me gustaría saber si alguien me podría decir qué puedo comprar para tener más espacio por favor.
0 -
Hola @CrissEnc de que espacio dispones y que tienes instalado? si la mayoría de espacio lo ocupan los juegos, tendrás que desinstalar alguno, pero si la mayor parte del espacio lo ocupan fotografías y videos, puedes pasarlo a un disco USB externo.
La solución más extrema es instalar un disco de más capacidad o ver si tu equipo admite más de un disco.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @CrissEnc los siguiente modelos de Crucial son compatibles con el equipo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0