how to obtain original bios acer n50-620

jorge_1245
jorge_1245 Member Posts: 4 New User
edited November 2023 in Nitro Gaming

Hello I need bios of the acer since N50-620 that of my PC it is corrupt due to an energy cut and now he/she lights but he/she doesn't give video neither chequea ram and the bio have their 3.3volt of entrance in the vcc that is the second paw of the bios of 16 paws, thank you ahead of time.

Answers

• Puraw
    Puraw ACE, Member Posts: 13,164 Trailblazer

This is the link to download the BIOS: https://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/BIOS/BIOS_Acer_R01-A4_A_A.zip?acerid=637835379311585510&Step1=&Step2=&Step3=NITRO%20N50-620&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6

but if the desktop does not boot you will have to flash BIOS with a USB stick (not recommended). As this is only a 2-year-old Desktop I recommend bringing/shipping it to Acer Services in your country to flash BIOS and check also the power supply.

• jorge_1245
    jorge_1245 Member Posts: 4 New User

Hola amigo, el pc enciende, pero no da video ni chequea ram, se midió el bios con un osciloscopio para ver los pulsos y es como si ella no supiera que hacer, por lo que de ahí en adelante no avanza, en el enlace que usted me envía el bios pesa solo 18.6MB ya yo lo había descargado anteriormente por el ID del PC y el bio del PC pesa 32 MB, no sé si cuando uno instala el nitro sense el inside directamente en el bios porque cuando usted lo configura, digamos por ejemplo: los fanes giren al 75% porque la temperatura es el defecto a mi entender de este PC por la discipación deficiente que tiene y usted cierra el nitro sense aunque apague el PC, cuando lo enciende nuevamente los fanes empiezan a girar automáticamente al 75% tal y como se configuró anteriormente sin abrir el nitro sense, de todas maneras le agradecería a usted que me explique como es el tema por usb, o para programarlo en un programador porque en mi país no hay servicios de acer , ni tengo opciones de enviarla, gracias de antemano por sus instruciones y consejos