Acer Aspire 5560G -Ace aspire no da imagen por la pantalla

Opciones
FELZADOLFO29
FELZADOLFO29 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
saludos tengo una acer aspire 5560g y de repente un día dejo de dar video por la pantalla pero por hdmi y vga si da resulta que pense que era la pantalla o el cable lvds y los cambie ambos y como quiera sigue sin dar imagen cual podria ser la causa de que la  pantalla no de imagen

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,593 Trailblazer
    Opciones
    Pulse las teclas FN + F5 o FN + F6 para intentar activar la pantalla. Jack E/NJ

    Press the FN+F5 or FN+F6 keys to try to toggle the screen on. Jack E/NJ


    Jack E/NJ

  • FELZADOLFO29
    FELZADOLFO29 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    JackE said: Pulse las teclas FN + F5 o FN + F6 para intentar activar la pantalla. Jack E/NJ
    Press the FN+F5 or FN+F6 keys to try to toggle the screen on. Jack E/NJ



    Saludos gracias por tu respuesta pero eso no me funciono creo que es el chip grafico aunque tengo dudas por que da video por hdmi y vga me dijeron que actualizando la bios esto se soluciona pero no se como hacerlo ni si eso sea lo apropiado
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,593 Trailblazer
    Opciones
    OK, I usually don't recommend BIOS updates due to the risk of completely disabling the machine. But in this case it might work. If you're willing to accept this risk, then download and install the following BIOS update. Make sure your battery is fully charge and plugged before running this update. Jack E/NJ

    OK, normalmente no recomiendo actualizaciones de BIOS debido al riesgo de deshabilitar completamente la máquina. Pero en este caso podría funcionar. Si está dispuesto a aceptar este riesgo, descargue e instale la siguiente actualización del BIOS. Asegúrese de que la batería esté completamente cargada y conectada antes de ejecutar esta actualización. Jack E/NJ




    Jack E/NJ

  • FELZADOLFO29
    FELZADOLFO29 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    JackE said:
    OK, I usually don't recommend BIOS updates due to the risk of completely disabling the machine. But in this case it might work. If you're willing to accept this risk, then download and install the following BIOS update. Make sure your battery is fully charge and plugged before running this update. Jack E/NJ

    OK, normalmente no recomiendo actualizaciones de BIOS debido al riesgo de deshabilitar completamente la máquina. Pero en este caso podría funcionar. Si está dispuesto a aceptar este riesgo, descargue e instale la siguiente actualización del BIOS. Asegúrese de que la batería esté completamente cargada y conectada antes de ejecutar esta actualización. Jack E/NJ





    de verdad no se como hacerlo me podría explicar el proceso y si basado en su  conocimientos esto podría funcionar o cual usted cree que sea la causa de esto
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,593 Trailblazer
    Opciones
    Simplemente descargue el archivo zip. Haga doble clic para descomprimirlo. A continuación, haga doble clic en la carpeta winflash. A continuación, haga doble clic en el archivo w50sb115.exe. Jack E/NJ

    You simply download the zip file. Double click to decompress it. Then double click on the winflash folder. Then double click on the w50sb115.exe file. Jack E/NJ




    Jack E/NJ