Mode

error al actuilizar tablet gateway G1-725

Member Posts: 6 New User

Como el nombre lo dice, me llego una actualización para esta tablet, pero al momento que se esta actualizando me tira un error, y no me permite hacerlo, abortando el proceso ¿que puedo hacer para actualizarla? ¿La puedo actualizar manualmente?

Join in, share your experience!

It looks like you're new here. Sign in or register to get started.
Sign-in / Register

Answers

• ACE Posts: 2,216 Pathfinder

Hola elosorio,

Realizarlo manualmente es mucho mas complicado, le recomendaria respaldar todos sus archivos y remover la memoria micro SD (si tiene una) y formatear el equipo a fabrica y luego volver a intentar actualizar sus sistema a la version mas reciente (conectado al Wi-FI).

Un saludo.

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.

• Member Posts: 6 New User
    Ya lo intente, pero me tiro el mismo error, habrá alguna otra manera? Porque la actualización es importante para la batería
  • ACE Posts: 2,216 Pathfinder

Hola, 

Si, aqui con este archivo descargas el S.O. y lo puedes instalar manualmente, un saludo.

OSAcerOSAcer.AV0K0.G1-725.RV01RC02.WW.GEN1779.8 MB2015/01/13Download

4-6-2015 12-30-20 PM.png

☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.

• Member Posts: 2 New User

oye bro siempre si pudiste logralo? instalarlo desde sd o usb cable ? eres usuario root?

yo tambien no puedo actualizar me marca error 7 not wipe , te funciono otro metodo? Gracias! =)

• Member Posts: 2 New User

disculpa mi ignorancia, bro. podrias mostrarnos un paso apaso como lograr este metodo que nos recomiendas de instalar manualmente por favor bro?  gracias!

Sign-in / Register

Sign-in / Register