Ayuda!! mi acerca aspire vn7 571g nitro y problema con disco duro USB 3.0 verbatim!!

jowe79
jowe79 Member Posts: 3 New User
Hola tengo este ordenador de hace una semana...hoy me decidido a probar el disco duro q ya tenía de hace tiempo en otro pc de sobremesa...y ha sido conectarlo y me pasa algo raro... Se conecta y desconecta constantemente... Y no lonpuedo usar...y el sonidito q no para....tengo q apagar el disco duro....he desinstalado el driver ese de 3.0,host controller de intel pero nada....no puedo usar el disco duro.... Q puede ser?? Cable??? Algún driver o algo me tiene desesperado....tengo windows 8.1 y 3 puertos USB 3.0 y el disco duro es de 2 tb verbatim 3.0 tb....ayuda...

Answers

• Coqui13
    Coqui13 ACE Posts: 2,215 Pathfinder

Hola jowe79,

Bueno lo que primero quisiera saber es que si usted conecta cualquier otro dispositivo como una Memoria externa UDB (flashdrive), su teléfono etc. en los puertos USB le hace lo mismo?

Ha intentado conectar este disco duro a otro computador al igual por medio del USB y hace lo mismo?

Primeramente no era necesario desinstalar el (3.0 host controller de intel)le recomendaría verificar en la etiqueta del disco duro y ver cuánto voltaje necesita recibir el disco para que trabaje, es posible que no esté recibiendo el voltaje suficiente para trabajar y a lo mejor tenga que utilizar un adaptador con doble USB para que así agarre más voltaje.

USB2-HD201.jpg 

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★