Activar almacenamiento masivo en Acer liquid z5

henrry
henrry Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Hola a todos , lo que queria saber es como activar el almacenamiento masivo en mi Acer liquid z5 ya que solo me da la opcion de :

Dispositivo multimedia (mtp)

Camara (ptp)

,,,yo lo que necesito es almacenamiento masivo

Gracias de antemano

Saludos

 

Mejor respuesta

  • henrry
    henrry Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Bueno al final resulta que no es como en mi galaxy s2,,,, en mi s2 me sobra con gvfs pero con el Acer z5 tendre que instalar algun paquete que ahora mismo me pondre a buscar ,, la cosa es que lo puse en un Ubuntu y me reconocio al toke tanto  la sd como el almacenamiento interno asi que el error es mio no del tlfn 

    doy el tema como solucionado 

    Saludos y Gracias

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

     

    Saludos henrry 

     

    Estás viendo las opciones correctas, lo que no logro entender es lo que deseas saber cuándo mencionas almacenamiento masivo. Al seleccionar MTP el teléfono se convierte en un dispositivo de almacenamiento tipo memoria USB.

     

     

    Primero se refleja este icono.

     

    8-8-2014 3-15-53 PM.jpg

     

    Una vez des doble clic, debes verlo tipo disco duro o dispositivo de almacenamiento masivo. ¿Es a eso que te refieres?

     

    8-8-2014 3-18-36 PM.jpg

     

     

     

    Por favor me dejas saber si no es eso para ver en que puedo ayudarte amigo.

  • henrry
    henrry Member Publicaciones: 4 New User

    Hola , gracias por responnder el problema es que no uso windos ni mac ,, y no me sale nada en el navegador de archivos ,, no es problema mio ya que con mi s2 se conecta al momento ,,

    Yo lo que quiero es que me de la opcion de almacenamiento masivo no esas 2 opciones que comento arriba

    Asi se ve mi Galaxy s2:

    ns

     

    y esto es lo que quiero:

    ll

     

    Saludos y Gracias de antemano

  • henrry
    henrry Member Publicaciones: 4 New User
    Respuesta ✓

    Bueno al final resulta que no es como en mi galaxy s2,,,, en mi s2 me sobra con gvfs pero con el Acer z5 tendre que instalar algun paquete que ahora mismo me pondre a buscar ,, la cosa es que lo puse en un Ubuntu y me reconocio al toke tanto  la sd como el almacenamiento interno asi que el error es mio no del tlfn 

    doy el tema como solucionado 

    Saludos y Gracias

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Entiendo lo que mencionas; me alegro que saber que pudiste resolver.

  • Luisan7011
    Luisan7011 Member Publicaciones: 1 New User
    como activar almacenamiento masivo mtp  en liquid z220 alguien tiene una solucion
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Luisan7011,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny