Topic

Reply
Regular Visitor
nicasio29

falla en el teclado

tengo una falla en algunas letras de mi teclado, en especifico la Q T U P J, quiero saber si mi falla es de software o es hardware

Regular Visitor
nicasio29

Re: falla en el teclado

el modelo de mi laptop es una acer aspire 5535

Frequent Contributor
jdwaco

Hola,

Si no digitalizan estas letras es posible que necesites un teclado nuevo. 

Recuerde marcar las contribuciones que resolvio su inconveniente mediante Aceptado como Solucion . Usted puede marcar multiples post en una linea sencilla. Esto hará mas facil para otros encontrar la misma información. Use el Botón de KUDOS para dar un Pulgar hacia arriba y una palmada en la espalda al autor.
Visitor
albertoj

Tuve la misma falla muy similar reemplaze el teclado y persistio la falla la cual me tiene desconcertado, puse los valores por defecto del bios y persiste, la tecla F1 para entrar en el bios tampoco funciona se tuvo que conectar teclado externo para accesar al BIOS estando dentro del BIos la tecla flecha a ala derecha no funciona descartando asi falla de sistema operativo.

Que suguieren o recomiendan en esta falla descrita

Agradeciendo alguna respuesta

Gracias

Frequent Contributor
mfgsi

Hola como andan?

Por las dudas te consulto, la notebook se mojo, o usaste algún producto para limpiarla?

Es un típico problema de humedad o de uso inadecuado de productos de limpieza.

Pueden ser muchas las circunstancias, pero lo que mas se acerca a mi parecer, es el teclado o los controladores del teclado en la mother.

Si es lo primero se cambia, pero si es lo segundo, te va a salir mas caro el arreglo que la notebook, si fuera este te convendría ponerle un teclado aparte.

Saludos

Welcome, Guest

Not A Member?   Register
Help
Language:
Member Highlight

Please join me in congratulating IronFly who is the first Acer Community Member to achieve the rank of ACE Pathfinder. IronFly has shown a consistent willingness to help others and has worked hard to earn this new Rank. Congrats and Thank You IronFly.

ACE Pathfinder

Did you know?

Acer Community is also available in the following languages: