Problema con la Bateria en Acer Aspire E1-522

Opciones
AnaSureda
AnaSureda Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018

Buenos días!!!

 

Tengo un Acer Aspire E1-522, que desde esta mañana no me detecta el conector AC de la batería y me dice que la batería (según el icono) esta vacía y cuando hago clic en el me dice que no detecta ninguna batería.

 

He intentado seguir los pasos que pone la página web, instalar otra BIOS, pero cuando ejecuto el instalador me dice que no se puede instalar sin batería.

 

Por cierto, el portatil lo compré hace 7 meses.

 

Me gustaría que me ayudaseis.

 

Gracias de antemano

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola AnaSureda,

     

    No sé exactamente qué pasos a seguido de la página web que mencionas pero le recomendaría realizar un reseteo de poder (Power Reset) primero.

     

    Apague su equipo> remuévale la batería y desconéctelo de la corriente o cargador> presione el botón de encender el equipo, por 30 segundos (así sin batería ni corriente)> coloque la batería devuelta y conéctelo a la corriente> encienda el equipo y mire a ver si ahora le reconoce la batería en el icono. De no ser así....

    Entre al Administrador de dispositivos> haga clic en Baterías> y desinstale los 3 o 2 controladores que le van aparecer ahí> luego que los desinstale el icono de la batería debe desaparecer> vaya a la pestaña de arriba que dice Acción (en el Administrador de Dispositivos)> y haga clic en Buscar Cambios de Hardware> verifique si ahora le reconoce la batería y le toma carga.

     

    De no funcionar, entonces consulte al servicio técnico ya que su equipo como menciona solo tiene 7 meses y debería de contar con la garantía.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola AnaSureda,

     

    No sé exactamente qué pasos a seguido de la página web que mencionas pero le recomendaría realizar un reseteo de poder (Power Reset) primero.

     

    Apague su equipo> remuévale la batería y desconéctelo de la corriente o cargador> presione el botón de encender el equipo, por 30 segundos (así sin batería ni corriente)> coloque la batería devuelta y conéctelo a la corriente> encienda el equipo y mire a ver si ahora le reconoce la batería en el icono. De no ser así....

    Entre al Administrador de dispositivos> haga clic en Baterías> y desinstale los 3 o 2 controladores que le van aparecer ahí> luego que los desinstale el icono de la batería debe desaparecer> vaya a la pestaña de arriba que dice Acción (en el Administrador de Dispositivos)> y haga clic en Buscar Cambios de Hardware> verifique si ahora le reconoce la batería y le toma carga.

     

    De no funcionar, entonces consulte al servicio técnico ya que su equipo como menciona solo tiene 7 meses y debería de contar con la garantía.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • AnaSureda
    AnaSureda Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Buenas!!

     

    He hecho lo que me has indicado y todo funciona perfectamente. 

     

    Muchas Gracias!!!!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Perfecto me alegro mucho, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • arturo1311
    arturo1311 Member Publicaciones: 32 New User
    Opciones

    Si alguno no sabe como Quitar o retirar la bateria de una Laptop acer, chequen este Link https://goo.gl/qxQA4d

  • Rafaelpg
    Rafaelpg Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola compre el portatil acer aspire e1-522 en el año 2015 y quite la bateria porqe no lo iba a utilizar porqe siempre lo iba a tener conectao a la luz y ahora es el caso qe e puesto la bateria y me sale qe esta conectado y no me carga. No se de que pueda ser ya que la bateria estaba seca de bateria cuando la quite. 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola Rafaelpg,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny