Topic

Reply
Visitor
rexorsus

Acer Aspire V5-551 pantalla negra

Tengo un problema con la Lap, no siempre enciende la pantalla, si da video a través del HDMI o la salida de monitor y puedes trabajar así sin problema, pero no enciende la pantalla de la lap que se queda negra, en ocaciones funciona sin mayor cosa, ya le han cambiado el display y el disco duro, ya se actualizó el BIOS a la versión 2.16 (tenia la 2.06) pero sigue igual, tiene W 8.1, un tera de disco duro y 4 en ram. ya no sé que hacerle, ojalá y mem puedan ayudar.

ES Moderator
Acer-Cres

Re: Acer Aspire V5-551 pantalla negra

La falla empezó al momento de actualizar el equipo a Windows 8.1?

Enlaces Importantes: Páginas de Soporte Global | Articulos de Base de Conocimientos
Recuerde marcar la contribución que resolvió su inconveniente por medio de Aceptar Como Solución. Usted puede marcar varios mensajes de un solo tema. Esto hará que sea más fácil para otros encontrar la misma información. Utilice el iconokudos-thumbs-up.png Dale Kudos para entregar una señal positiva a los contenidos y una palmadita en la espalda al autor.

Visitor
vinyjavier

Re: Acer Aspire V5-551 pantalla negra

respecto a su pregunta si fue al actualizar a 8.1 ... en mi si es ese caso, qué se puede hacer si vuelve a ocurrir?... esq a mi ya me encendio pero despues de un momento que le saque la bateria y cuanndo llegaba a estar la pantalla en negro vi que si me identificaba el tactil, asi que deslizaba mi dedo en la pantalla y ademas presionaba enter al mismo tiempo... temo que vuelva a pasar

Welcome, Guest

Not A Member?   Register
Help
Language:
Member Highlight

Please take a moment to review the latest Community News article to learn about new changes to your community membership.

Did you know?

Acer Community is also available in the following languages: