Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Acer Aspire V5-551 pantalla negra

rexorsusrexorsus Publicaciones: 1Member

Tengo un problema con la Lap, no siempre enciende la pantalla, si da video a través del HDMI o la salida de monitor y puedes trabajar así sin problema, pero no enciende la pantalla de la lap que se queda negra, en ocaciones funciona sin mayor cosa, ya le han cambiado el display y el disco duro, ya se actualizó el BIOS a la versión 2.16 (tenia la 2.06) pero sigue igual, tiene W 8.1, un tera de disco duro y 4 en ram. ya no sé que hacerle, ojalá y mem puedan ayudar.

Respuestas

• Acer-CresAcer-Cres Publicaciones: 372Member Mr. Fixit

La falla empezó al momento de actualizar el equipo a Windows 8.1?

• vinyjaviervinyjavier Publicaciones: 1Member

respecto a su pregunta si fue al actualizar a 8.1 ... en mi si es ese caso, qué se puede hacer si vuelve a ocurrir?... esq a mi ya me encendio pero despues de un momento que le saque la bateria y cuanndo llegaba a estar la pantalla en negro vi que si me identificaba el tactil, asi que deslizaba mi dedo en la pantalla y ademas presionaba enter al mismo tiempo... temo que vuelva a pasar

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 162

binyameenaslam
binyameenaslam
brummyfan2
brummyfan2
Kno63
Kno63
megs1234
megs1234
Tomix
Tomix
vorob
vorob
+156 Guests

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Predator Gaming

Siente el calor de la batalla mientras te enfrentas a tus enemigos. ¿Puedes escuchar la llamada de Helios 300?

¿Eres nuevo?

¿Eres nuevo en Acer Community?

Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, leer nuestras normas, preguntas frecuentes y otros recursos.

Usuario destacado

¡Enhorabuena Alez_Curquejo!
Queremos reconocer a Alez_Curquejo, quien se ha convertido en uno de los colaboradores principales de la comunidad. De parte de todos nuestros usuarios, ¡muchas gracias!

Total Posts and Comments: 365

Total Points:242

Total Accepted Answers: 13

Alez_Curquejo Seasoned Practitioner