Actualización de ram
Garreth_heavy
Member Posts: 6 New User
Quiero actualizar mi ram en Acer nitro 5 a un kit de 16gb (8gb x 2) y estoy pensando en ddr4 hyperx impact o gskill ripjaws ambas con velocidades de 2666 MHz , me sirven las dos? Si es así cuál es mejor?
0
Respostas
-
Buen día Garreth_heavy !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
La mayoría de los modelos no admiten RAM con un perfil XMP o la frecuencia 2666.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola, gracias
Acer nitro 5 an515-53 series0 -
Acá la referencia0
-
Buen día !
Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (2 ranuras) Do-DIMM DDR4 2400 / 2666Mhz
El perfil XMP no es compatible.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
es
0 -
Estás son las que quisiera comprar, que dices?0
-
No se admitirá RAM con un perfil XMP.
Entiendo, me puedes recomendar por favor un kit de 16 GB (2x8gb) que me permita jugar y editar
Gracias0