Acer Nitro 5 AN515-43 Problema de pantalla congelada / Freeze screeen problem
eduardochild
Member Posts: 1 New User
Hola, tengo un acer nitro 5 AN515-43, ryzen 7 3750 h, gtx 1650, mi problema es que la pantalla se congela en algunas acciones y se demora como un minuto en volver a la normalidad, a veces solo funciona reiniciarlo para arreglar esto, me pasa cuando compartía pantalla en meet de Google usando Onenote, y ultimamente se congela al jugar Sid meiers Civ 6, o killing floor 2,lo que solo puedo solucionar reiniciando el pc. (La musica de spotify sigue sonando sin problemas y ya desactive la aceleracion de hardware de chrome)
Tengo actualizada la tarjeta de video, windows y los controladores de pantalla amd a la fecha de hoy 20/11/20. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Al apretar la tecla windows me deja moverme entre aplicaciones igual que con alt+tab, pero al seleccionar la aplicacion sigue la pantalla congelada en el juego, tampoco me deja cerrarlo cuando esto ocurre. Ruego ayuda
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Tengo actualizada la tarjeta de video, windows y los controladores de pantalla amd a la fecha de hoy 20/11/20. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?
Al apretar la tecla windows me deja moverme entre aplicaciones igual que con alt+tab, pero al seleccionar la aplicacion sigue la pantalla congelada en el juego, tampoco me deja cerrarlo cuando esto ocurre. Ruego ayuda
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0