Acer Nitro 5 AN515-43-R9M4 se queda pegado en el logo

JenniferR
JenniferR Member Posts: 2 New User
editado abril 2023 em Arquivo de 2020

Hola, el día 3 de Agosto de 2020 me compré el computador Acer nitro 5 AN515-43-R9M4 por una tienda online y llegó a mi casa el día jueves 6 de Agosto. Lo ocupé el día jueves y viernes, ayer viernes 7, me dio un aviso de actualizar algo, se actualizo y todo, y siguió funcionado bien, y cuando dejé de ocuparlo no lo apagué si no que lo cerré. Hoy Sábado 8 de Agosto, me encontré con la sorpresa de que mi computador estaba apagado y cuando lo encendí, se quedó pegado en el logo de Acer, espere a ver si dejaba entrar pero nada. No carga Windows y he intentado “resetearlo” presionando las teclas Alt+F10 pero no hace nada, sigue pegado en el mismo logo. ¿Podrían por favor ayudarme?

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respostas

• Apague la computadora portátil y vuelva a encenderla. Luego, vaya a las opciones de energía y desactive el inicio rápido. Acceda a la BIOS y desactive FASTBOOT también.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Rodrigobasc
    Rodrigobasc Member Posts: 2 New User
    Y como voy a las opciones de energía si no carga mi notebook?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Posts: 4,453 Guru

Hola Rodrigobasc,

La publicación se cierra, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar o puede contactarse con el soporte local de Acer.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta discussão está fechada.