problemas inicio bios acer aspire 3610
dowey
Member Posts: 1 New User
hola a todos.
Buenos dias.
Tengo un problemas y me preguntaba si serian tan amables de poder ayudarme.
Tengo un portatil marca acer aspire 3610, y mi problema es que despues de dejarlo aparcado en un rincon por la compra de un sobremesa, me encuentro la sorpresa de que a la hora de encenderlo, no para de reiniciarse una y otra vez, entro en modo seguro y sigue haciendolo, entro tambien el la bios y me sale una pantallita para poner una contraseña, la cual no la se ya que no puse ninguna nunca, meto tres veces una contraseña erronea y me sale un codigo de error, el 13457, cuyo numero meto en la pagina "bios-pw.org" para que me de un numero maestro y tampoco me sirve, sigue bloqueada, meto tambien el cd original de windows y no me hace nada tampoco, supongo es por que no esta configurada la bios para arrancar desde el cd, he incluso mirando por internet vi que si se desconecta la pila puede hacer que la bios no pida contraseña, pero tampoco funciona. No se que mas hacer, si hay alguien que sepa de alguna otra forma le estaria super agradecido ya que yo soy incapaz de arreglar este problema. Muchas gracias.
0
Respostas
-
¡Buen día dowey !
No está permitido en el foro compartir ningún tipo de acceso a Bios y contraseñas.
En este caso, solo contactando a su Acer local.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0