INSTALAR MEMORIA OPTANE EN NITRO 5 AN515 51

Opções
Gabo314222
Gabo314222 Member Posts: 1 New User
editado abril 2023 em Arquivo de 2018
Hola me gustaría saber si es que se puede instalar una memoria OPTANE en una Nitro 5 AN515 51

Respostas

  • dexxal11
    dexxal11 Member Posts: 53 Devotee WiFi Icon
    Opções
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • SebastianAstudillo93
    SebastianAstudillo93 Member Posts: 4 New User
    Opções
    hola , una pregunta me acabo de comprar el nitro 5 y viene con 16 gb de memoria optane y no se como activarlo o si se descarga algo 
  • Commodore_1995#
    Opções
    El modelo AN515-51 no admite memoria de optano, por qué no el modo RST WITH OPTANE en la BIOS.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)