- 
Los eScooters Acer Series 3 y Series 5 pueden mostrar la velocidad en Mph o km/h
¿Por qué mi Acer eScooter muestra una velocidad incorrecta? Los eScooters Serie 3 y Serie 5 de Acer son capaces de mostrar la velocidad indicada en Mph (millas por hora) o km/h (kilómetros por hora). Si la lectura del velocímetro no coincide con la velocidad percibida mientras conduce, puede verificar la configuración de… 
- 
Cómo plegar y desplegar el eScooter AES013 y AES015
Los eScooters Acer ES serie 3 y ES serie 5 son muy portátiles y se pliegan fácilmente en segundos para que los lleve o almacene. Use las instrucciones y el diagrama a continuación para plegar y desplegar su scooter. Cómo plegar el Acer eScooterPresione el botón de liberación de bloqueo en el extremo de la palanca de… 
- 
Cómo cargar el Acer AES013 y AES015 eScooter
Los eScooters Acer ES serie 3 y ES serie 5 están diseñados para cargarse rápida y fácilmente con el adaptador de carga que se incluye con el producto. Su eScooter debería alcanzar una carga completa en menos de 4 horas. Una vez que su eScooter esté cargado, recomendamos desconectar el cable de carga para ayudar a maximizar… 
- 
Cómo configurar y utilizar el escritorio para bicicletas Acer EKinekt
El Acer eKinekt BD 3 le permite hacer ejercicio mientras trabaja utilizando la energía cinética del pedaleo para alimentar la máquina y cargar los dispositivos. La pantalla LCD y una aplicación de teléfono inteligente complementaria brindan información para ayudarlo a realizar un seguimiento de su progreso durante los… 
- 
Localice el número de serie en Acer eScooters
¿Dónde puedo encontrar el número de serie o el número SNID de mi Acer eScooter? Su Acer eScooter tiene un número de serie de 22 caracteres que ayuda a identificar su producto para fines de garantía y soporte. La etiqueta del número de serie estará ubicada en el tubo elevador del manillar delantero y en la plataforma del…