-
Pantalla de advertencia de batería baja en el escritorio para bicicletas Acer eKinekt
¿Cómo elimino la advertencia de batería baja en mi escritorio para bicicletas Acer eKinekt? Mientras pedalea en su Acer eKinekt Bike Desk, puede encontrar una advertencia de batería baja en la pantalla (vea la imagen a continuación) y podría parecer que la batería no se está cargando. El eKinekt muestra la advertencia de…
-
Función de bloqueo electrónico en su eScooter Acer AES015
¿Cómo funciona la función de bloqueo eléctrico de mi eScooter Acer AES015? Su eScooter Acer AES015 tiene una función de bloqueo eléctrico; perfecto para cuando tienes que entrar rápidamente a una tienda y dejar tu eScooter afuera. Puede activar la función e-lock a través de la aplicación Acer Electric Scooter Series 5. La…
-
Cómo configurar la aplicación Acer Electric Scooter Series 5 en su teléfono inteligente
¿Cómo puedo instalar la aplicación Acer Electric Scooter Series 5 en mi teléfono inteligente y conectarla a mi eScooter Acer AES015? Si quieres usar la aplicación Acer Electric Scooter Series 5 para bloquear y desbloquear su eScooter Acer AES015 o para verificar el estado de la batería o la energía restante en tiempo real,…
-
Cómo configurar o editar el perfil de usuario de la aplicación Acer eKinekt
¿Cómo puedo configurar o editar mi perfil de usuario en la aplicación Acer eKinekt? Puede personalizar la aplicación Acer eKinekt ingresando datos personales en su perfil de usuario. La aplicación Acer eKinekt utiliza sus datos personales para calcular, por ejemplo, la cantidad de calorías quemadas en función de su sexo o…
-
Cómo ver los datos de su huella de carbono en la aplicación Acer eKinekt
¿Dónde puedo ver las estadísticas de mi huella de carbono en la aplicación Acer eKinekt? Mientras pedaleas en tu Acer eKinekt Bike Desk, podrás cargar tus dispositivos móviles con la energía que vayas generando. Generar tu propia energía para alimentar tus dispositivos móviles tiene un efecto positivo en tu huella de…
-
Cómo comprobar la versión de su aplicación Acer eKinekt
Es posible que deba verificar la versión de la aplicación Acer eKinekt que está instalada en su dispositivo inteligente. Los pasos siguientes le guiarán hasta dónde se puede encontrar el número de versión en la aplicación Acer eKinekt. Asegúrese de que la aplicación complementaria eKinekt esté instalada en su dispositivo…
-
Cómo ver su rendimiento diario en la aplicación Acer eKinekt
¿Dónde puedo ver los datos de mi entrenamiento en la aplicación Acer eKinekt? La aplicación Acer eKinekt no solo le muestra el estado de rendimiento de su entrenamiento actual, sino que también puede realizar un seguimiento y ver su rendimiento diario. La aplicación le mostrará el total de todas sus sesiones de pedaleo y…
-
Cómo ver su historial de rendimiento en la aplicación Acer eKinekt
¿La aplicación Acer eKinekt realiza un seguimiento del historial de mis entrenamientos? Además de tu rendimiento diario, la aplicación Acer eKinekt también realiza un seguimiento del historial de tus entrenamientos. Puede ver sus datos de rendimiento en estadísticas semanales, mensuales o anuales que se visualizan en…
-
Cómo cambiar los parámetros de conducción mostrados en la aplicación Acer eKinekt
¿Puedo mostrar otros parámetros de conducción en la aplicación Acer eKinekt? De forma predeterminada, el panel de la aplicación Acer eKinekt no solo muestra la velocidad actual y el nivel de resistencia de su sesión de entrenamiento. Puedes cambiar estos llamados parámetros de conducción a tu gusto. Si desea hacerlo, siga…
-
Cómo ver el estado de su rendimiento en la aplicación Acer eKinekt
¿Dónde puedo ver mi estado de rendimiento en la aplicación Acer eKinekt? Puede utilizar la aplicación Acer eKinekt para realizar un seguimiento del estado de rendimiento de su entrenamiento actual. Para ver su estado de desempeño, consulte los pasos a continuación. Cómo ver su estado de rendimiento actual en la aplicación…