-
Colocación interna de su Acer Predator Connect W6
¿Dónde debo colocar mi Acer Predator Connect W6 en mi casa?Para obtener la mejor intensidad de señal y rendimiento del sistema, recomendamos colocar el enrutador Acer Predator Connect W6 en una ubicación central, lejos de paredes de concreto/ladrillo, cableado eléctrico, tuberías de agua y microondas. Si prefiere conectar…
-
Cómo configurar la aplicación móvil Predator Connect
¿Cómo configuro la aplicación Predator Connect Mobile?La aplicación Predator Connect Mobile se puede usar para administrar su Acer Predator Connect W6 de forma remota a través de su teléfono inteligente o tableta. Todo lo que necesita es la aplicación y que su teléfono inteligente o tableta esté conectado a Internet a…
-
Cómo restablecer su Acer Predator Connect W6
¿Cómo puedo restablecer mi Acer Predator Connect W6? El Acer Predator Connect W6 se puede restablecer de dos formas. 1) botón de reinicio Hay un REINICIAR orificio al lado del botón WPS en el enrutador. Inserte un clip o un objeto similar en el agujero. Mantenga presionado el REINICIAR durante unos 10 segundos hasta que el…
-
Cómo habilitar la función de seguridad de la red doméstica en su Acer Predator Connect W6
¿Cómo puedo habilitar la función de seguridad de la red doméstica en mi Acer Predator Connect W6?Habilitar la función de seguridad de la red doméstica en su Acer Predator Connect W6 evitará intrusiones, bloqueará intentos de piratería y amenazas web y protegerá su privacidad. Al activar el motor de seguridad de Trend…
-
Cómo Calibrar las Antenas de tu Acer Predator Connect W6
¿Cómo puedo calibrar las antenas de mi Acer Predator Connect W6?Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese a través de Wi-Fi).Abra un navegador de Internet en su computadora y escriba uno de los siguientes en la barra de búsqueda de su…
-
Cómo acceder a su Acer Predator Connect W6
¿Cómo puedo acceder al Acer Predator Connect W6? Antes de acceder a Acer Predator Connect W6, debe instalar el dispositivo. Para obtener instrucciones de desembalaje e instalación, consulte laDesempaquetado y configuración rápida de Predator Connect W6. Después de instalar el enrutador, puede acceder al Predator Connect W6…
-
¿Puedo conectar una unidad flash al puerto USB del enrutador Predator Connect W6?
Puede conectar una unidad flash USB al puerto USB del enrutador y la unidad será visible y detectable para las computadoras conectadas a la red. La unidad aparecerá como una carpeta de archivos compartidos. Use las instrucciones a continuación para acceder a la unidad. Abra un navegador web.Escriba192.168.76.1 en el…
-
¿Cuántos dispositivos inalámbricos se pueden conectar al enrutador Predator Connect W6?
Puede conectar hasta 512 dispositivos inalámbricos al enrutador Predator Connect W6 antes de notar una diferencia en el rendimiento.
-
¿El enrutador Predator Connect W6 es compatible con 802.11ad?
El Predator Connect W6 funciona con el estándar 802.11ax, que funciona a una frecuencia máxima de 6 Ghz. No es compatible con 802.11ad, que funciona a 60 GHz.
-
Configuración de WAN del enrutador Predator Connect W6
Puede usar el enrutador Predator Connect W6 para configurar y ejecutar una WAN. Los modos de conexión admitidos son: IP dinámicaIP estáticaPPPoECambie el puerto WAN a LAN (modo conmutador/puente).Deberá ingresar al menú de configuración de WAN y habilitar el modo de conexión apropiado siguiendo los pasos a continuación:…