-
Cómo ajustar la priorización de dispositivos de su Acer Predator Connect W6
¿Cómo puedo cambiar la priorización de dispositivos de mi Acer Predator Connect W6?Para ajustar el modo de priorización de su Acer Predator Connect X5 a la priorización de dispositivos, siga los pasos a continuación. Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese a través de…
-
Cómo actualizar la versión de software de su Acer Predator Connect W6
¿Cómo puedo actualizar la versión de software de mi Acer Predator Connect W6?Para buscar e instalar actualizaciones de software en su Acer Predator Connect W6, siga los pasos a continuación. Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese a través de Wi-Fi).Abra un navegador de…
-
Cómo verificar la versión de software de su Acer Predator Connect W6
¿Cómo puedo comprobar la versión actual del software de mi Acer Predator Connect W6?Para buscar actualizaciones de software en su Acer Predator Connect W6, siga los pasos a continuación. Conecte un cable LAN a cualquiera de los puertos LAN del Predator Connect W6 (o conéctese a través de Wi-Fi).Abra un navegador de…
-
No se puede detectar la banda de 6 GHz en su Acer Predator Connect W6
¿Por qué no puedo ver la banda de 6 GHz en mi Acer Predator Connect W6?Hay dos razones por las que es posible que no vea la banda de 6 GHz en su Acer Predator Connect W6. 1) El dispositivo no admite 6 GhzPara poder ver la banda de 6 GHz, debe tener un dispositivo compatible con Wi-Fi 6E (6^GHz). Si un dispositivo no es…
-
La ubicación del número de serie o SNID en su Acer Predator Connect W6
¿Dónde puedo encontrar el número de serie o SNID de mi Acer Predator Connect W6?El número de serie y el SNID del Predator Connect W6 se pueden encontrar en una etiqueta en la parte inferior del dispositivo. Vea la imagen de abajo como referencia.
-
La ubicación de la contraseña predeterminada para la red inalámbrica en su Acer Predator Connect W6
¿Dónde puedo encontrar la contraseña Wi-Fi predeterminada de mi Acer Predator Connect W6? La contraseña predeterminada para la red inalámbrica se puede encontrar en una etiqueta en la parte inferior de su Acer Predator Connect W6. Vea la imagen de abajo como referencia.
-
La ubicación del SSID de red predeterminado en su Acer Predator Connect W6
¿Dónde puedo encontrar el SSID de red predeterminado de mi Acer Predator Connect W6?El SSID predeterminado para la red inalámbrica se puede encontrar en una etiqueta en la parte inferior de su Acer Predator Connect W6. Vea la imagen de abajo como referencia.
-
La ubicación de la contraseña de administrador predeterminada en su Acer Predator Connect W6
¿Dónde puedo encontrar la contraseña de administrador predeterminada de mi Acer Predator Connect W6?La contraseña de administrador predeterminada se puede encontrar en una etiqueta en la parte inferior de su Acer Predator Connect W6. Vea la imagen de abajo como referencia. Nota: Por razones de seguridad, debe cambiar la…
-
La función del LED principal en su Acer Predator Connect W6
¿Cuál es la función del LED principal de mi Acer Predator Connect W6?El LED principal (el logotipo de Predator en el medio del enrutador) en su Acer Predator Connect W6 indica el estado del enrutador. LED azul parpadeante: el enrutador se está encendiendo.LED azul fijo: el enrutador está encendido.LED azul de respiración:…
-
La función del puerto de juegos en su Acer Predator Connect W6
¿Cuál es la función del PUERTO DE JUEGO dedicado en mi Predator Connect W6?El puerto de juegos dedicado en su Acer Predator Connect W6 (vea la imagen a continuación como referencia) permite el rendimiento más rápido sin compromisos. Fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores.