-
Predator Connect W6 Configuración de la conexión IPv6
¿Puedo configurar una conexión IPv6 en mi Predator Connect W6?IPv6 (Protocolo de Internet versión 6) es un protocolo de capa de red que permite la comunicación y la transferencia de datos a través de la red. IPv6 se introdujo en 1998 con el propósito de reemplazar el protocolo IPv4 en el futuro. IPv6 no acelerará su…
-
Cómo utilizar su Predator Connect W6 como puente
¿Necesito reemplazar el módem/enrutador instalado por mi proveedor de servicios de Internet con mi Predator Connect W6? Si ya tiene un módem/enrutador instalado por su proveedor de servicios de Internet (ISP), en lugar de reemplazar su enrutador ISP con su Predator Connect W6, puede configurar su enrutador Predator Connect…
-
Función de selección automática de canales (ACS) de su Predator Connect W6
¿Mi Predator Connect W6 puede seleccionar automáticamente el canal mejor/menos congestionado?La función de selección automática de canales (ACS) ayuda al enrutador Predator Connect W6 a seleccionar automáticamente el canal menos congestionado cada vez que se inicia el sistema y garantiza que siempre se seleccione el mejor…
-
Mejoras del firmware del enrutador Predator Connect W6 y registro de cambios
Acer publica actualizaciones de firmware periódicamente para el enrutador Predator Connect W6 para ayudar a mejorar las funciones y aumentar la seguridad. Debe asegurarse de estar ejecutando el firmware más reciente para su dispositivo y actualizarlo si no tiene la versión más reciente. Puede encontrar instrucciones para…
-
¿Por qué el portal web Predator Connect W6 solicita cambiar la contraseña con frecuencia?
Si hace clic en el menú SISTEMA dentro del portal web, la aplicación parece solicitar que se actualice su contraseña porque la opción Contraseña de inicio de sesión es el primer elemento del menú. La aplicación en realidad no solicita una actualización de contraseña. Acer trabajará para cambiar el primer elemento del menú…
-
Localice el número de serie en el Acer Halo Swing
¿Dónde puedo encontrar el número de serie de mi altavoz inteligente Acer Halo Swing?Su Acer Halo Swing tiene un número de serie de 22 caracteres que ayuda a identificar su producto para fines de garantía y soporte. La etiqueta del número de serie se ubicará debajo del código de barras en la parte inferior del altavoz…
-
Cómo restablecer el altavoz inteligente Acer Halo Swing
Puede restablecer fácilmente su altavoz inteligente Halo Swing con solo presionar unos pocos botones. Una vez que se restablezca su dispositivo, el software y la configuración se restaurarán a sus valores predeterminados originales de fábrica. Use las instrucciones a continuación para restablecer su altavoz inteligente.…
-
Configuración de ancho de banda de Predator Connect W6 dentro de Hybrid QoS
¿Puedo configurar manualmente el ancho de banda dentro de Hybrid QoS para mi Acer Predator Connect W6?La configuración del ancho de banda de su Predator Connect W6 le permite configurar y controlar las prioridades del ancho de banda de la red de carga/descarga, y la función Hybrid QoS (Quality of Service) reservará este…
-
Cómo configurar el control parental en su Acer Predator Connect W6
¿Puedo bloquear el acceso a sitios web o servicios web específicos en mi Acer Predator Connect W6?Si desea bloquear el acceso a sitios web o servicios web específicos en su Acer Predator Connect W6, puede utilizar la función Control parental para hacerlo. Para obtener instrucciones sobre cómo configurar el control…
-
Cómo habilitar el modo nocturno en su Acer Predator Connect W6
¿Puedo atenuar el LED principal de mi Acer Predator Connect W6?Es posible que desee atenuar un poco el LED principal de su Acer Predator Connect W6, por ejemplo, durante la tarde o la noche. En ese caso, puede habilitar el modo nocturno. Cuando activa el modo nocturno, el LED principal se encenderá y apagará…