-
Soporte Predator Connect W6 802.11ad
¿Mi Predator Connect W6 es compatible con 802.11ad? 802.11ad frente a 802.11ax 802.11ax, también conocido como Wi-Fi 6E, es la última generación de tecnología de redes inalámbricas. Ofrece mejoras significativas en velocidad, capacidad y eficiencia en comparación con su predecesor, 802.11ad. Con características como OFDMA…
-
Soporte Predator Connect W6 DD-WRT
¿Mi Acer Predator Connect W6 es compatible con DD-WRT? DD-WRT frente a OpenWRT DD-WRT y OpenWRT son opciones populares de firmware de terceros para enrutadores inalámbricos que brindan plataformas potentes tanto para entusiastas como para profesionales de las redes. Sin embargo, OpenWRT es un firmware de enrutador más…
-
Cómo acceder a una unidad flash USB a través de su Predator Connect W6
¿Puedo acceder a los archivos en una unidad flash USB en mi Predator Connect W6? Su Predator Connect W6 tiene un puerto USB que le permite conectar cualquier unidad flash USB. Una vez conectado, puede acceder a los archivos de la unidad flash USB a través de cualquier dispositivo que esté conectado al Predator Connect W6.…
-
Soporte Predator Connect W6 DOCSIS 4.0
¿Mi Predator Connect W6 es compatible con DOCSIS 4.0? DOCSIS DOCSIS es la abreviatura de Especificación de interfaz de servicio de datos por cable. Es un estándar de comunicación por módem por cable reconocido mundialmente que permite agregar transferencia de datos de alta velocidad a un sistema de televisión por cable…
-
Compatibilidad con el enrutador Predator Connect W6 Google Mesh
¿Mi Predator Connect W6 es compatible con enrutadores Google Mesh? Mallado de enrutador La malla de enrutadores es una técnica de red inalámbrica que implica el uso de múltiples enrutadores para crear una red Wi-Fi unificada y sin interrupciones. En una red en malla, los enrutadores trabajan juntos para ampliar la…
-
Predator Connect W6 Cantidad máxima de dispositivos inalámbricos conectados
¿Cuántos dispositivos inalámbricos puedo conectar a mi Predator Connect W6? Conecta hasta 512 dispositivos Puede conectar hasta 512 dispositivos Wi-Fi a su Predator Connect W6. Sin embargo, conectar una gran cantidad de dispositivos Wi-Fi a su enrutador Predator Connect W6 puede afectar su rendimiento. Cuantos más…
-
Ruido proveniente del Predator Connect W6
¿El ruido proveniente de mi enrutador Predator Connect W6 podría provenir del ventilador? Enrutador sin ventilador El enrutador Predator Connect W6 es un enrutador sin ventilador. Esto significa que el router no se enfría con un ventilador (refrigeración activa), sino a través de metales/aletas termoconductoras…
-
Cómo montar su Predator Connect W6 en una pared
¿Puedo montar mi Predator Connect W6 en una pared? Puede montar fácilmente el enrutador Predator Connect W6 en una pared o en cualquier otra superficie vertical, como el costado de un armario o armario. El Predator Connect W6 tiene 2 agujeros en la parte inferior, que te permiten colgarlo en cualquier pared. Asegúrese de…
-
El enrutador Predator Connect W6 puede recibir actualizaciones de firmware inalámbricas para mejorar la seguridad
Su enrutador Predator Connect puede recibir automáticamente nuevas actualizaciones de firmware a medida que estén disponibles. Esto ayuda a garantizar que su enrutador esté actualizado con el último software que brinda la mejor seguridad. Si tiene una actualización disponible para su dispositivo, se le notificará cuando…
-
Uso del enrutador Predator Connect W6 con NAS
¿Puedo conectar un NAS a través del puerto Ethernet de 2,5 Gbps a mi enrutador Predator Connect W6 y usarlo como servidor de transmisión 4K? Almacenamiento conectado a la red Un NAS (almacenamiento conectado a la red) es un dispositivo de almacenamiento que conecta a su red para almacenar y acceder a datos a través de…